Yo no tengo muchas cosas de tupperware, c**o los botes de cocina, tranportador de tartas, para congelar, tijeras, picel, cortpasta, etc... y estoy contetisima con ellos, los primeros los compré en 1986 en Grecia y los últimos aquí en España el año pasado.
c**o en Ciudad Real no hay distribuidora llam? a Cordoba, que era el sitio mas cercano que tenía según la página de Tupperware (luego va que habíaen Madrid, peronovoy acambiar, seguir? comprando e C?rdoba) , les expuse mi problema y me enviaron el catúlogo, eleg?, volví a llamar y les dije que medieran el número de cuenta para hacerles eli ngreso, c**o no sabían el total de la factura me llamaron dias después diciendo el importe total y el número de cuenta.
Les hice el ingreso y luego me llegó el paquete (con un regalito) y ahora quiero hacerotro pedido, pues los botes de cocina los hedejado en Alemania y quiero comprarme todos para esta casa tambie de tupp.
Te pongo la página
http://www.tupperware.es/
Son caros, aunque valen la pena, aunque no todo, por ejemplo la jarra de agua la he tenido y la dí, pues ocupa mucho lugar con el asa o la cosita de espolvorear elazúcarglas tampoco te la compres.