Disfraz de fruta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
azulama
Novata/o
Disfraz de fruta

Mensaje por azulama » 18 Ene 2008 12:24

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, TENGO QUE DISFRAZAR A MI HIJA DE TRES AÑOS DE ALGUNA FRUTA Y NO TENGO NI IDEA, SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR O DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR c**o HACERCELO. GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS. AZULAMA

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 18 Ene 2008 12:38

Hola. Bueno yo soy maestra en una escuela infantil y hace muchos años el primer año que abrimos la escuela para carnavales los disfrazamos de frutas , al ser niños tan pequeños y para que se pudieran moverse, sentarse y correr, dijimos a los padres que les trajeran leotardos y un polo banco, nosotras nos en cargamos de dibujar las frutas hicimos fresas, naranjas cerezas limones , sandias,...etc un poco grandes para ponerselo delante del pecho y otra detras en la espalda unidas con gomas y plastificadas asi ellos tenian mucha movilidad en la cabeza compramos cinta para el pelo, de esa que lleva las niñas ancha que es elastica , la compramos verde en la tienda de 20 duros de antes, y les hicimos unas hojas , (dos ojas). Asi de sencillo. Bueno espero haberte dado alguna idea, si necesitas algo ya sabes,

Responder