ALGUIEN DE LAS REUNIONES DE FUENLABRADA?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN DE LAS REUNIONES DE FUENLABRADA?????

Mensaje por margal » 18 Ene 2008 14:09

Hola chicas:
Yo hasta ahora estoy haciendo la dieta pero sin ir a las reuniones, pero me estoy planteando ir. Alguien me puede explicar c**o va esto? Alguien que vaya a la reunión de fuenlabrada? cuanto vale cada reunión? y la matrúcula? cuanto tiempo dura la reunión? es que tengo un nene de 10 meses y .... ir con él si dura mucho :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es un poquito co?azo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Ene 2008 14:21

Yo soy de la coruña pero bueno te puedo contar un poco lo que valen.
Yo la primera vez que fui page 50euros. 5de matricula y 45euros por un bono de 5semanas.Y cada 5semanas vuelves a pagar 45euros.
Aqui la reunion dura entre 30 y 45 minutos mas o menos. Yo voy los jueves a las 7h. De 7 a 7.30h pesa a todo el mundo y de 7.30 a 8h da la reunion.Yo tambien a veces voy con mi bebe que tiene 6meses y de momento nunca tuve ningun problema
Ya nos contaras si al final te animas
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Ene 2008 14:22

Bueno te explico un poquito. Hay una oferta ahora hasta el 16/02/08, en la cual no te cobran la matricula, compras un bono de 5 semanas que te cuesta 45?.
Las reuniones si van bien duran aproximadamente 1 hora, entre que te pesan y te dan la charla, luego si quieres algo mas personalizado te tienes que quedar.
La primera reunion dura un poco mas porque te tienes que quedar al final a que te den toda la explicacion de c**o va todo, rellenar fichas y demas. Yo te aconsejo q dejes al niño con alguien, porque piensa que las reuniones son un ratito para nosotras mismas, con lo cual estaras mucho mas relajada.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 15:38

ya te lo han explicado las compis, pero quiero decirte que si tu ves que te falta te recomiendo que vayas, es un apoyo y un "compromiso" que en casa por tu cuenta no tienes, yo sigo diciendo que es el 50% de la dieta. es c**o que vas, hablas.... comentas.... te ries.... y a casa, cargas las pilas y ala, otra vez a "empezar la semana" :up:

c**o dijo una socia de oro.... ? CUANDO TENGO UNA MALA SEMANA VOY POR QUE NECESITO LA REUNION Y CUANDO TENGO UNA BUENA SEMANA VOY POR QUE LA REUNION ME NECESITA A MI! :up:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ene 2008 18:57

Margal, yo tambiénme he planteado ir a las reuniones, la verdad es que de momento me va bien, pero veo a todas las compis que con las reuniones se comprometen más.

Lo pensaré y quiza vaya, yo no soy de fuenlabrada, pero soy de alcorc?n que esta muy cerquita, lo mismo nos animamos y vamos juntas. :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Ene 2008 21:50

pues no conozco a la monitora de fuenla no sé quien es pero en ALcorc?n esta M.eugenia (creo que fue monitora de Sulis).
De todas formas yo creo,que las reuniones cargan las pilas y ademas (si tienes una buena monitora) te motivan mucho y aprendes mucho es bastante distinto al foro pero yo creo que merece la pena ir.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Ene 2008 23:58

M.eugenia esta en aluche y en el espinillo (cerca de villaverde)
es muy maja y cariñosa seguro q os gusta

Responder