?Habeis visto el reportaje de El Pais de hoy?:
-
marisa
- Repostera-pastelera/o

Cuenta un día en la vida de una chica de Madrid; cómo compagina su trabajo con su casa, sus hijos....
Y aparece, Santa Thermomix, c**o ese gran aliado... Además el periodista tambiénla tiene.
En el fondo, me ha hecho ilusión.
¿no sereis alguna de vosotras la chica del reportaje?
Y aparece, Santa Thermomix, c**o ese gran aliado... Además el periodista tambiénla tiene.
En el fondo, me ha hecho ilusión.
¿no sereis alguna de vosotras la chica del reportaje?
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

pues mira si viene el reportaje, aqui esta el enlace
http://www.elpais.es/articuloCompleto.h ... =elpepspor

http://www.elpais.es/articuloCompleto.h ... =elpepspor
-
marisa
- Repostera-pastelera/o

Gracias por acordarte de mi. Estoy muy liada en el trabajo. Pero no importal. El viernes. Supervacaciones; me hacen much?iiiiisima falta, ya lo s?, c**o a todo el mundo, pero es que, el año pasado, salvo la semana de Canad? estuve sin vacaciones, pues dediqué todos los días a mis tratamientos (no quería decir nada en el trabajo). uf!!!!!! que mal.lude3 escribió:no lo he visto voy a ver si en el digital sale.que tal estas no se te ve mucho ultimamente
![]()
YA he visto que has ganado el curso de repostería. NO ME EXTRA?A.
Bueno, a ver si a la próxima quedada en Madrid, puedo ir.
-
puriruri
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
mdoble
- Ayudanta/e de cocina

QUE BUEN REPORTAJE
Yo habia leido el que hizo a Mª Tapias, y pensaba igual que Mercedes (la del reportaje nuevo), hay mujeres mucho más sacrificadas.
Su jornada es muy similar a la mía, con la variedad de q yo solo tengo una niña y un niño grande (mi marido).
Me ha parecido genial el comentario de la Thermomix, eso de que somos un clan o algo similar.
Creo que es una verdad c**o una catedral.
Besos mil
Yo habia leido el que hizo a Mª Tapias, y pensaba igual que Mercedes (la del reportaje nuevo), hay mujeres mucho más sacrificadas.
Su jornada es muy similar a la mía, con la variedad de q yo solo tengo una niña y un niño grande (mi marido).
Me ha parecido genial el comentario de la Thermomix, eso de que somos un clan o algo similar.
Creo que es una verdad c**o una catedral.
Besos mil
-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

???HOLA MARISA!!! Se te hecha de menos por aquí!!!
Pues si, c**o la protagonista del reportaje somos muuuuuuchas. Yo descanso en el trabajo, de hecho llego aquí agotada. Tres niños a los que vestir, dar de desayunar, llevar a la guarde y al cole, etc. etc.... es mucha tela!!! Eso si, yo no madrugo tanto (me levanto a las 7'00 y a las 9'00 llego al trabajo).
Ahora, LO HAGO CON MUCHO GUSTO (tanto lo de ocuparme de mi tropa, c**o lo de venir a trabajar) No soportar?a quedarme en casa. Lo único que me gustaría es que el día fuera más largo, que tuviera unas cuatro horas más, para que me diese tiempo a hacer cosas que me gustan (cocinar, algún trabajo manual, algún cursito de algo...)
Besitos
PD.: MARISA, entra de vez en cuando ¿eh? aunque solo sea para saludar.
Pues si, c**o la protagonista del reportaje somos muuuuuuchas. Yo descanso en el trabajo, de hecho llego aquí agotada. Tres niños a los que vestir, dar de desayunar, llevar a la guarde y al cole, etc. etc.... es mucha tela!!! Eso si, yo no madrugo tanto (me levanto a las 7'00 y a las 9'00 llego al trabajo).
Ahora, LO HAGO CON MUCHO GUSTO (tanto lo de ocuparme de mi tropa, c**o lo de venir a trabajar) No soportar?a quedarme en casa. Lo único que me gustaría es que el día fuera más largo, que tuviera unas cuatro horas más, para que me diese tiempo a hacer cosas que me gustan (cocinar, algún trabajo manual, algún cursito de algo...)
Besitos
PD.: MARISA, entra de vez en cuando ¿eh? aunque solo sea para saludar.
-
Cirinde
- Cocinera/o

Me ha encantado el reportaje
.
Yo no "sabía" nada de "este tipo de vida" hasta que mi hermana no se fue a vivir a Madrid, bueno a un pueblo a 32 kms. de Alcobendas, donde trabaja ella.
Su vida es muy parecida a la chica del reportaje, con algunas pequeñas variaciones.
Así que yo cuando regreso a mi casita después de ir a verla
, buenp mi vida es tambiénajetreada porque tengo que llevar la casa y el trabajo (c**o todas), pero yo por ejemplo me voy andando a mi trabajo y tardo en llegar 20 minutos
.
No cambio mi ciudad por una grande ni loca

Yo no "sabía" nada de "este tipo de vida" hasta que mi hermana no se fue a vivir a Madrid, bueno a un pueblo a 32 kms. de Alcobendas, donde trabaja ella.
Su vida es muy parecida a la chica del reportaje, con algunas pequeñas variaciones.
Así que yo cuando regreso a mi casita después de ir a verla
No cambio mi ciudad por una grande ni loca