He ido a por los moldes del Lidl:
-
jara
- Cocinera/o

Esta mañana me he escapado un momento del trabajo y he ido al Lidl para comprar los moldes. La verdad es que me he desilusionado un poco
, normal que cuesten todos 6 euros porque son pequeñ?simos. Vienen todos en una caja pequeña y ni me he molestado en abrirla porque viendo el tamaño de la caja me he imaginado el de los moldes. En fin, os lo cuento por si alguna pensaba ir a comprarlos. 
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

BUENO PUES A MI NO ME HAN DESILUSIONADO TANTO, SI PENSAMOS QUE EL MOLDE DESMOLDABLE QUE YO TENGO HACE TIEMPO ME CONSTO 6 ?, Y EN LA CAJA VIENE UN MOLDE DESMOLDABLE CON LA BASE RECTA Y UN ACOPLE PARA PODER HACER LOS BIZCOCHOS CON LA BASE CON FORMA EN ONDAS Y EN EL CENTRO AGUJERO, OTRO ALARGADO QUE NO ESTÉ MAL, LA CALIDAD ES BASTANTE BUENA, Y LOS PEQUE?ITOS LAS DOS FLANERAS Y LOS DOS MOLDES DE OSITOS, PUES A MI HIJA LE HAN ENCANTADO, ESTA TARDE QUIERE HACER FLANES Y HAR? LA MASA DE UN BIZCOCHO Y HAR? DOS BIZCOCHITOS DE OSITO QUE MAÑANA QUIERE LLEVAR AL COLE PARA INVITAR A SUS AMIGUITAS. LA VERDAD ES QUE LOS COMPR? PARA LLEVARLOS A LA PLAYA, PERO ME PARECE QUE LA MITAD SE QUEDAN EN CASA.Ah! ME HE TRAIDO TRES CAJAS Y UN MOLDE REDONDO. ERAN ENCARGOS

-
carycar
- Cafetera/o

Pues a mí tampoco me han desilusionado más si cabe teniendo en cuenta que en el anuncio de la oferta se indica el tamaño de los mismo. Y estoy de acuerdo con que sólo el mayor ya merece la pena los 6 euros más aún si se tiene en cuenta que tiene otro fondo y rizado para cambiarlo. El de cake tampoco está mal. Si en los chinos se pagan (hablo de estos dos mayores) 2 ó 3º euros por cada ya sale ganando. Además, la calidad del material no tiene que ver con el de los chinos que parecen de lata.
Yo además de los moldes he comprado la b?scula y me parecen estupendo.
Yo además de los moldes he comprado la b?scula y me parecen estupendo.