DUDAAAAAAAA:
-
cotoha
- Jefa de cocina

Si alguien pide una receta y tú la pones debes poner de quien es?, es que c**o no estoy muy puesta en el tema, he leido que hay gente un poco enfadada,porque salen sus recetas puestas por otra gente, y si no te acuerdas de quien es la receta?, y c**o no quiero meter la pata...., por cierto me he artado de copiar recetas pero ahora ya se guardarla (gracias a la ayuda de mi hijo claro), estoy encantada.
PARA TODAS.
-
Januca
- Cocinera/o

hay opiniones para todos los gustos. yo si sí de Quién es una receta lo pongo y si no tampoco dejo de ponerla por el hecho de no saber de Quién es
después están las recetas que ya tienen el nombre del autor: el tiramisú de alita, la tarta de chocolate de mariajose, la de dos chocolates de juanmalaga... estas son identificables al 100%
después están las recetas que ya tienen el nombre del autor: el tiramisú de alita, la tarta de chocolate de mariajose, la de dos chocolates de juanmalaga... estas son identificables al 100%
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo suelo poner siempre de donde la he copiado. Me explico. En el archivo de frodo hay muchas recetas y cuando alguien pide alguna digo,,... yo en mi archivo tengo estas...
Para las nuevas recetas que incluyo, si se de Quién son lo pongo y si no, pues no....
Yo creo que esta gente enfadada es por otro motivo. Es c**o si yo copiara vuestras recetas, me fuera a otro foro y pusiera que son mías. NO es verdad, las pongo yo, pero no las he creado yo, no se si me explico.
Para las nuevas recetas que incluyo, si se de Quién son lo pongo y si no, pues no....
Yo creo que esta gente enfadada es por otro motivo. Es c**o si yo copiara vuestras recetas, me fuera a otro foro y pusiera que son mías. NO es verdad, las pongo yo, pero no las he creado yo, no se si me explico.
-
robyvir
- Cafetera/o

Yo creo que Daro tiene razón.
Yo he puesto alguna receta (pocas) y si tenía el autor lo he puesto y si no lo tenía, pues he dicho que no sabía de quien era, pero no creo que aquí nadie se vaya a enfadar por ello.
Otra cosa, c**o dice Daro, es ponerla en otros foros c**o propia. Me parece que eso es tener mucho morro.
Yo he puesto alguna receta (pocas) y si tenía el autor lo he puesto y si no lo tenía, pues he dicho que no sabía de quien era, pero no creo que aquí nadie se vaya a enfadar por ello.
Otra cosa, c**o dice Daro, es ponerla en otros foros c**o propia. Me parece que eso es tener mucho morro.
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cotoha mi niña, no me digas que copieabas las recetas escribiendolascotoha escribió:ENTERADA, MUCHISIMAS GRACIAS
lo de las recetas pues lo que te han dicho, si se de quien es lo pongo y si no, pues no, no creo que nadie se tenga que ofender, muchas veces lo pongo por que se que hace ilusion, venga un