Clases de pastelero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Clases de pastelero

Mensaje por pipaaa » 21 Ene 2008 15:34

A ver las interesadas de C?diz y alrededores, q quieran traerse a pastelero a nuestras tierra q me manden un priviii. A ver si tb podemos asistir a sus clases. Y asi tb damos nosotras un poco de envidia de la buena a las demás :lol: :lol: . :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Clases de pastelero

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 16:34

pipaaa escribió:A ver las interesadas de C?diz y alrededores, q quieran traerse a pastelero a nuestras tierra q me manden un priviii. A ver si tb podemos asistir a sus clases. Y asi tb damos nosotras un poco de envidia de la buena a las demás :lol: :lol: . :beso:
niña apuntame a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 21 Ene 2008 20:59

No te preocupes q tu eres el primero q está apuntado :lol: :lol: :lol: , pero me parece q al final tiro yo para all?. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 21 Ene 2008 21:21

pipaaa escribió:No te preocupes q tu eres el primero q está apuntado :lol: :lol: :lol: , pero me parece q al final tiro yo para all?. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
ok seras muy bien recibida :up: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 21 Ene 2008 21:29

Bueno a ver si se anima la gentee, q yo te quiero tener aquiiiiiii>!!!!, se lo diré mañana a mis amigas del trabajo :lol: :lol: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 22 Ene 2008 12:29

Nadie quiereee :cry:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2008 12:32

pipaaa escribió:Nadie quiereee :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al final tu vas a tener que tirar para sevilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 22 Ene 2008 12:34

Eso ya lo sabia yooooo :lol: :lol: , no hay muchas de C?diz y alrededores por lo q se veee. EN finn.... q se le va a hacer yo lo voy a seguir intentando, despues hablare con las del trabajo, :lol: :lol: . :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2008 15:20

pipaaa escribió:Eso ya lo sabia yooooo :lol: :lol: , no hay muchas de C?diz y alrededores por lo q se veee. EN finn.... q se le va a hacer yo lo voy a seguir intentando, despues hablare con las del trabajo, :lol: :lol: . :beso: :beso:
dile que rifamos una canasta de navidad y dos pavos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 22 Ene 2008 22:07

:lol: :lol: :lol: :lol: , solo hablamos tu y yo en este post :lol: :lol: :lol: . LAs clases q das en Sevilla q son siempre los viernes???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder