-
- Pinche de cocina
Hola buenas tardes a tod@s en primer lugar queria agradeceros vuestra amabilidad cuando me registré en diciembre del 2007.
Desde el principio comentú que trabajaba y tenia poco tiempo, el foro me parecia agradable sigo pensando lo mismo pero he decidido no volver a entrar, seguro que a nadie le importa en absoluto pero queria decir lo que pensaba, pedi ayuda para poner la firma de divinas por que aunque estamos para pasar un rato agradable no me parece correcto no hablar en serio y no solo no he conseguido hacerlo si no que tampoco he conseguido ninguna respuesta, he comprobado que hay uni?n entre l@s foreros y espero que siga habiendola,yo no la encontré, no quiero ser la protagonista de nada! pero creo que los foros estan para que todo el mundo tenga una oportunidad y ser escuchado! un saludo!
Desde el principio comentú que trabajaba y tenia poco tiempo, el foro me parecia agradable sigo pensando lo mismo pero he decidido no volver a entrar, seguro que a nadie le importa en absoluto pero queria decir lo que pensaba, pedi ayuda para poner la firma de divinas por que aunque estamos para pasar un rato agradable no me parece correcto no hablar en serio y no solo no he conseguido hacerlo si no que tampoco he conseguido ninguna respuesta, he comprobado que hay uni?n entre l@s foreros y espero que siga habiendola,yo no la encontré, no quiero ser la protagonista de nada! pero creo que los foros estan para que todo el mundo tenga una oportunidad y ser escuchado! un saludo!
-
- Jefa de cocina
pues la verdad es que siento mucho que pienses asi..son muchos mensajes los que se leen y en algunos no se entran...yo por lo menos no he visto tu peticion..pues no tengo ningun problema en ayudar.
si te lo piensas ..y quieres seguir dilo..y pregunta....yo creo que siempre o casi siempre contestamos.
si te lo piensas ..y quieres seguir dilo..y pregunta....yo creo que siempre o casi siempre contestamos.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: GRACIAS
lapera escribió:Hola buenas tardes a tod@s en primer lugar queria agradeceros vuestra amabilidad cuando me registré en diciembre del 2007.
Perdona que tampoco este de acuerdo contigo, yo particularmente poco te puedo ayudar en el tema informatico, y sobre la union del foro pues te puedo decir que puedes tener más afinidad con algunas pero al respecto de las contestaciones yo si entro en un post suelo contestar independientemente de quien lo ponga cosa aparte hablarle por el mesenger o e privado, pero hay veces que hay tantos y se pierden algunos con pocas respuestas pero de verdad sientoque pienses asi.

-
- Cocinera/o
todas andamos con prisas y se nos escapan cosas , yo no soy de las que mas participo y con lo de la firma no te puedo ayudar por que a mi me la puso cleer......pero ten presente que aqui esta la mejor gente del mundo , amigas incondicionales , te entienden , te escuchan ....muy importante..siempre estan ahi.......
tienes que conceder el beneficio de la duda a personas c**o estas....y darte cuenta que cuando una entra en un grupo de amigas tiene que pasar algun tiempo hasta que encuentra tu sitio......
yo creo que en vez de tirar la toalla y pensar que se te ignora deberias pensar que no se han dado cuenta....y poner otro mensaje.....
no te vayas , ya veras c**o aqui hay gente muy maja......anda piensatelo.....
tienes que conceder el beneficio de la duda a personas c**o estas....y darte cuenta que cuando una entra en un grupo de amigas tiene que pasar algun tiempo hasta que encuentra tu sitio......
yo creo que en vez de tirar la toalla y pensar que se te ignora deberias pensar que no se han dado cuenta....y poner otro mensaje.....
no te vayas , ya veras c**o aqui hay gente muy maja......anda piensatelo.....
-
- Subjefa/e de cocina

Chica más despistada que yo no hay nadie, a veces no se contesta y no es por mala f?, yo muchas veces entro y hay muchos mensahjes que no me da tiempo a leer.
En cuanto a frimas, avatares etc. yo tampoco se hacerlos, pero cuando los he pedido, siempre ha habido un alma caritativa que me los ha hecho.
Piensatelo, yo tambiénsoy nueva, y aquí se está muy bien, verás c**o con el tiempo te das cuenta que por aquí hay gente muuuuuuuuuuuuuuu, pero que muy maja.

-
- Subjefa/e de cocina
No te lo tomes c**o nada personal, aquí vamos todas de b?lido, y a la que te despistas, se bajan los mensajes, sobre todo algunos días más que otros....
A todas nos ha pasado... a mi, sin ir más lejos, el otro día puse un mensaje y de 175 personas que lo vieron, solamente me contestaron 2..... bueno, no pasa nada, hay días en que no todo el mundo tiene tiempo de contestar.... y no por eso he dejado de participar.....yo tampoco puedo contestar todo lo que leo, y mucho menos leer todos los mensajes....
Mira, pi?nsatelo, que ya verás c**o ha sido un bajén..... y si necesitas ayuda , y ves que tu mensaje baja, lo vuelves a subir, todas lo hemos hecho, y no pasa nada....

A todas nos ha pasado... a mi, sin ir más lejos, el otro día puse un mensaje y de 175 personas que lo vieron, solamente me contestaron 2..... bueno, no pasa nada, hay días en que no todo el mundo tiene tiempo de contestar.... y no por eso he dejado de participar.....yo tampoco puedo contestar todo lo que leo, y mucho menos leer todos los mensajes....
Mira, pi?nsatelo, que ya verás c**o ha sido un bajén..... y si necesitas ayuda , y ves que tu mensaje baja, lo vuelves a subir, todas lo hemos hecho, y no pasa nada....

-
- Jefa de cocina
para lo del club de las divinas...pincha arriba en tu perfil...y copia y pega este codigo en el recuadrito de la firma, y despues le das a enviar.
viendo tus mensajes veo que has estado en los post fijos de patchword,las divas y el de 50 y mas...c**o ves no todo el mundo postea en esos sitios.....si tus dudas o cosas lo preguntas en el general...lo veran mas foreras.
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i32.tinypic.com/5z1uhh.gif[/IMG]
viendo tus mensajes veo que has estado en los post fijos de patchword,las divas y el de 50 y mas...c**o ves no todo el mundo postea en esos sitios.....si tus dudas o cosas lo preguntas en el general...lo veran mas foreras.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LAPERA,YO PIENSO IGUAL QUE LAS COMPA?ERAS,PUES AUNQUE TU PIENSES QUE NO SE TE HACE CASO POR ALGUNA RAZON PUES NO ES ASI,SIMPLEMENTE QUE TODAS ENTRAMOS A LO LARGO DEL DIA EN DIFERENTES HORAS Y ES FACIL QUE SE HAYAN PASADO TUS MENSAJES,c**o SE NOS HAN PASADO A NOSOTRAS TAMBIEN.SIENTO QUE TOMES ESA DECISION PUES POR LOS MENSAJES QUE LLEVAS,PUEDO VER QUE NO HAS TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCER A MUCHISIMA GENTE ENCANTADORA QUE AHY POR AQUI
DATE MAS TIEMPO Y VERAS c**o VAN APARECIENDO POCO A POCO Y NO TE ENFADES MUJER QUE A TODAS NOS HA PASADO

-
- Cocinera/o
GRACIAS
es una pena que quieras dejarlo por no poder poner la firma mira te dire que yo tambien soy nuev y no he tenido problemas con nadie a veces pedimos cosas y no nos damos cuenta de que somos muchas y se pyede escpar nuestra peticion por lo que sea no porque no te quieran contestar y a veces no se contesta porque la que lo lee no lo sabe pero eso de que no te hacemos caso no es verdad con respecto a que unas tienen mas conversaciones con otras es logico date cuenta que hay gente que estan desde que empezo dia a dia entrando en el foroy es logico que se conozcan mas o por otras cosas
Piensalo bien y sigue aqui que hay gente muy maja
Piensalo bien y sigue aqui que hay gente muy maja

-
- Subjefa/e de cocina
no se lo que te pudo pasar, yo tambien soy nueva y no entro mucho, pero siemore que lo hice fueron todas super atentas conmigo, es logico que tengan mas afinidad entre ellas, porque llevan mucho tiempo en el foro, cuando pedi la firma y el avatar me lo mando lluvia enseguida que lo pedi, ten paciencia y no te vayas mujer que aqui hay muy buen rollo y se aprende mucho unas de otras, es un foro con muy buen filin excepto algun mal entendido, animo i sigue con nosotras
no te vayas por fa

no te vayas por fa