sabeis algo????? no hay chefos?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
amd
Cafetera/o
Cafetera/o
sabeis algo????? no hay chefos?????

Mensaje por amd » 22 Ene 2008 18:33

Pues nada que queria saber teniais alguna idea porque una amiga ha ido a comprarsela y le han dicho en el Corte que i la tienen ni la van a tener............ :o :o :o no se si sera cosa de la dependienta que la atendio o es que es verdad......en la pagina del Corte tampoco esta y en la Indutex figura "sin stock"........sera que viene una chefo nueva y mas cara????........ :( :(

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 23 Ene 2008 11:02

No lo sí :nodigona: . Yo la compré en el C.I. de Castell?n en Navidad, pero no sé en los otros. Desde luego, seráa una pena, porque es una míquina magnífica y la relaci?n calidad/precio es insuperable :cry: :cry: .

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Ene 2008 12:18

?Hola!

Esto es lo que me acaban de responder desde Industex:

Estimada Sra. ,

Le indicamos que, es el mismo modelo de Chef o Matic. No hemos cambiado nada del producto y, por el momento, no existe un nuevo modelo.

En breve estará de nuevo a la venta en El Corte Ingles, pero no disponemos de las fechas en las que estará disponible en las tiendas.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en industex@industex.com

Atentamente,

Industex, SL

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 24 Ene 2008 17:27

Gracias Rosa, yo tambien habia pensado en escribirles.....de todas formas me parece todo...............muuuuuuuuuuuuuuuuu rariiiiiitoooooo :o :o :o :o

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 24 Ene 2008 19:30

De nada, guapa. De todas formas, la Chefo la puedes comprar a través de la web de Industex; vuelve a estar disponible, a 99 euros.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 24 Ene 2008 19:51

pues la semana pasada fui al corte ingles y la chica me dijo que estaban agotadas que todas las navidades pasa y que se vende muy bien le pregunte si ella sabia de que tal vez sea un modelo nuevo me dijo que no que es la misma solo que esta agotada me dijo si queria que cuando la recibieran me avisara me tomo todos los datos y el telefono me pregunto la quiers pagar ahora :nodigona: son 99 euros :nodigona: y le dije no mejor cuando me llamen y tengo los papeles en mi monedero y esperando a que me llamen :duda:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 24 Ene 2008 20:38

Yo la compré en Industex hace menos de dos semanas sin ningún problema y en 3 días estaba en mi casa.
Eso s?, les he escrito para pedirles recambios y no he recibido respuesta :pelea:

Responder