Si chic@s. El viernes fuí un dia de locos en casa

tanto así que parecia una pel?cula!!!! El viernes al medio dia me ca? al tratar de bajar de una escalera portatil, me ca? y cuando trato de levantarme OHHH sorpresa ! PARECIA QUE LLEVABA en mi pierna un saco con cosas moviéndose!!!!nada dije para mí! A levantarse y a buscar ayuda!!! Mi padre estaba en el piso de abajo y ni me oy?, fuí al cuarto me sentú en mi cama, me mud? de camisa, me pein?,busqué mi movil y llam? a mi padre, cuando me vi? él decia que era que tenia fractura y que me iba a torcer el pi? para arreglórmelo dije ?????NOOOOOOOOO!!!!!!!?ll?veme a urgencias!!!!! él qué es muy nervioso me dijo que llamaria a mi madre a que viniera por mí(ella estaba en su trabajo) ella cuando salió se comi? la luz de cruce y la querian multar) Estaba en una cola parada en la luz roja , vino la verde, seguia en la cola y cuando le tocaba pasar, el sem?foro se puso en rojo y el fiscal tonto he inepto! ?La queria multar! mi madre le dijo que si él no sabia que cuando hay cola , los carros tienen que pasar cuando le toca!!! La gente al ver a mi madre afligida, le gritaron al fiscal y c**o habia otro de los fiscales, rega?? a este y le dijo a mi madre que pasara!!! bien, mi madre cuando estaba llegando le faltaba, media hora para llegar a casa para buscarme ?pues que creín!

SE ACCIDENT? EN LA CARETERA!!!!

YO YA ME VEIA SIN MI PI?!! mi madre llama a mi padre y él le dice que espere que la va auxiliar!!! Me dice y ahora que hago!!!! Nada le dije yo!?Pare un taxi que me voy al hospital!!!! el me dijo no!!!!. Entonces le dije, saque el carro del estacionamiento , p?relo aquí en la entrada, cierre el estacionamiento y ayídeme a entrar al carro, así lo hizo

?Alfin me dió la razón, y así lo hizo! ¿Cuando ?bamos a auxiliar a mi madre. él va y se le olvida el camino!!!! ...Con colas y todooo, llegamos a donde mi madre

que ella ya habia resuelto....el carro estaba totalmente seco, no tenia agua ni aceite!!!!!

y mi padre le habia dado mantenimiento al carro.... ?Hacáa una semana!

....bueno mi madre me llevé a la clúnica??¿por qué aún pasaron más cosas!!!!

PERO PARA NO HACERLES LA HISTORIA M?S LARGA.....llegu? a la clúnica, me bajaron en silla de ruedas

y que más pasó? PUES QUE estaba la clúnica llena y el médico estaba de emerg?ncias!!!???LLeg? el médico , me examin?, me mandé para un cub?culo, me hicieron tantos ex?menes, me sacaron la placa y él médico dijo que tenia la túbia partida en dos, que tenia que ser operada de urgencia y

que tenian que colocarme 2 clavos y una placa y permanecer en reposo por varios meses!!!!!
????se imaginan!! ?c**o voy a lograr estar tantos meses sin trabajar y sin poder moverme????
A todas estas el sábado al medio dia fuí operada y me dieron de alta el domingo por la tarde!!!! ?A DIOS gracias estoy en casa con una andadera para poder levantarme

pero tengo que estar en cama todo el tiempo posible!!!

estoy harta y queria contarles mis aza?as de c**o alguien en una caida tan estépida, le pueden pasar tantas cosas al mismo tiempo!!!!!

Estos besos son por sí leyeron toda mi historia de un viernes 18 del 1 del 2008!!!!