?el viernes fu? un dia de locos ... fu? operada el s?bado!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
?el viernes fu? un dia de locos ... fu? operada el s?bado!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 Ene 2008 23:04

:cry: Si chic@s. El viernes fuí un dia de locos en casa :( tanto así que parecia una pel?cula!!!! El viernes al medio dia me ca? al tratar de bajar de una escalera portatil, me ca? y cuando trato de levantarme OHHH sorpresa ! PARECIA QUE LLEVABA en mi pierna un saco con cosas moviéndose!!!!nada dije para mí! A levantarse y a buscar ayuda!!! Mi padre estaba en el piso de abajo y ni me oy?, fuí al cuarto me sentú en mi cama, me mud? de camisa, me pein?,busqué mi movil y llam? a mi padre, cuando me vi? él decia que era que tenia fractura y que me iba a torcer el pi? para arreglórmelo dije ?????NOOOOOOOOO!!!!!!!?ll?veme a urgencias!!!!! él qué es muy nervioso me dijo que llamaria a mi madre a que viniera por mí(ella estaba en su trabajo) ella cuando salió se comi? la luz de cruce y la querian multar) Estaba en una cola parada en la luz roja , vino la verde, seguia en la cola y cuando le tocaba pasar, el sem?foro se puso en rojo y el fiscal tonto he inepto! ?La queria multar! mi madre le dijo que si él no sabia que cuando hay cola , los carros tienen que pasar cuando le toca!!! La gente al ver a mi madre afligida, le gritaron al fiscal y c**o habia otro de los fiscales, rega?? a este y le dijo a mi madre que pasara!!! bien, mi madre cuando estaba llegando le faltaba, media hora para llegar a casa para buscarme ?pues que creín! :pelea: SE ACCIDENT? EN LA CARETERA!!!! :cry: :cry: :cry: YO YA ME VEIA SIN MI PI?!! mi madre llama a mi padre y él le dice que espere que la va auxiliar!!! Me dice y ahora que hago!!!! Nada le dije yo!?Pare un taxi que me voy al hospital!!!! el me dijo no!!!!. Entonces le dije, saque el carro del estacionamiento , p?relo aquí en la entrada, cierre el estacionamiento y ayídeme a entrar al carro, así lo hizo :pelea: ?Alfin me dió la razón, y así lo hizo! ¿Cuando ?bamos a auxiliar a mi madre. él va y se le olvida el camino!!!! ...Con colas y todooo, llegamos a donde mi madre :duda: que ella ya habia resuelto....el carro estaba totalmente seco, no tenia agua ni aceite!!!!! :pelea: y mi padre le habia dado mantenimiento al carro.... ?Hacáa una semana! :pelea: :pelea: :pelea: ....bueno mi madre me llevé a la clúnica??¿por qué aún pasaron más cosas!!!! :lol: :lol: :lol: :duda: PERO PARA NO HACERLES LA HISTORIA M?S LARGA.....llegu? a la clúnica, me bajaron en silla de ruedas :pelea: y que más pasó? PUES QUE estaba la clúnica llena y el médico estaba de emerg?ncias!!!???LLeg? el médico , me examin?, me mandé para un cub?culo, me hicieron tantos ex?menes, me sacaron la placa y él médico dijo que tenia la túbia partida en dos, que tenia que ser operada de urgencia y :nodigona: que tenian que colocarme 2 clavos y una placa y permanecer en reposo por varios meses!!!!!

????se imaginan!! ?c**o voy a lograr estar tantos meses sin trabajar y sin poder moverme????
A todas estas el sábado al medio dia fuí operada y me dieron de alta el domingo por la tarde!!!! ?A DIOS gracias estoy en casa con una andadera para poder levantarme :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tengo que estar en cama todo el tiempo posible!!! :herida: estoy harta y queria contarles mis aza?as de c**o alguien en una caida tan estépida, le pueden pasar tantas cosas al mismo tiempo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Estos besos son por sí leyeron toda mi historia de un viernes 18 del 1 del 2008!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 23:08

Madre mia que odisea :o :o :o :o :o :o

Mucha paciencia y haz todo lo que te han dichos los medicos que lo importante es que te recuperes bien

Cuidate mucho guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Ene 2008 23:08

???Madre mia?????? vaya dia, para borrarlo del calendario vamos????
Bueno lo mejor es que ya estas en casa y en proceso de recuperacion, mucha paciencia que no te queda mas remedio y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Ene 2008 23:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Vaya dia, si que se complicaron las cosa, pero ahora Mar a cuidarte mucho para recuperrte prontito, te mando un abrazo muy fuerte, cuidate :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Ene 2008 23:16

Mar, será por todas las pestes que le hechamos al presi (s? del que hablamos por privado) que lo ha leido ... ayx madre mía :lol: :lol:

Lo lamento mucho de verdad, a veces las cosas no vienen solas, lo peor es el dolor que habrás tenido que pasar y que estarás pasando y lo mejor que al final de tantos problemas todo se ha resuelto más o menos bien.

Que te mejores cielo y lo siento :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Ene 2008 23:17

:( :( :( :( cuanta odisea junta :cry: :cry: :cry: ahora sólo tienes que pensar en recuperarte, así que a hacer todo lo que te manden. Mi marido en una tonta caida tambien se rompi? la tibia, el peron? y la capsula, le pusieron c**o a ti una placa y tornillos, y luego mucha rehabilitaci?n, así que tomalo con paciencia, porque sino vienen las secuelas :nodigona:
Muchos animos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Ene 2008 23:27

vaya viernes
pero lo mas importante es que lo puedes contar
cuidate mucho y paciencia
todos estos para ti y para tu papi y tu mami que tambien lo pasaron mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 22 Ene 2008 23:32

Madre mia si que parece de pelicula, pero lo importante es que estas en casa y me alegro que estes mejor aunque tengas que guardar reposo lo mas importante es que te recuperes. Mucho animo y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

?el viernes fu? un dia de locos ... fu? operada el s?bado!

Mensaje por MariJoseGarcia » 22 Ene 2008 23:34

Pues menos mal que no era viernes13 o martes y 13 aunque ahora sera para no creer bueno guapa animo y ha hacer lo que te mande el medico que si no te recuperas bien es peor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ene 2008 23:37

:o :o :o :o :o :o :o :o
vaya por Dios vaya odisea lo mejor es que ya estés en casita que eso ayuda.
y cuanto tienes que estar en reposo??????

Responder