hoy esto muy triste:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
hoy esto muy triste

Mensaje por ana2008 » 23 Ene 2008 13:47

hace un mes que murio mi padre y no paro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que este bien donde este le quiero enviar un homenaje al mejor padre ( sin faltar a los de las demas) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: luego iere al cementerio a ponerle unas flores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Ene 2008 13:53

:( :( :( :( :( :( :( :(

Es normal que estés así, es muy reciente, y todavía tiene que pasar tiempo para que puedas acostumbrarte....

Lo siento mucho, te env?o todos los ?nimos del mundo..... ya verás c**o poco a poco se va pasando el dolor, y quedarén los buenos recuerdos.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ene 2008 13:58

Lo siento mucho. Te entiendo porque tambiénhe pasado por ahí y son muchos recuerdos que no se le van a una de la cabeza.
Es ley de vida, que los mayores se vayan antes, y verás c**o el tiempo te ayudaré para que puedas recordarlo sin llorar. :beso:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 23 Ene 2008 14:17

solo desearte mucho animo y mandarte un abrazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Ene 2008 14:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO COMPA?ERA

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Ene 2008 14:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 23 Ene 2008 14:31

Todas las que hemos pasado por ahí te comprendemos
Muchos ?nimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 14:35

ana este mes hara 5 meses que murio el mio y aun no me lo puedo creer lo echo mucho de menos ya no se esta tan desesperada c**o pasan los meses porque hay que hacerse a la idea pero la triteza es mucha y los recuerdos todos los dias animate que la desazon se pasara los recuerdos no gracias a dios un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Ene 2008 14:39

Me sumo a tu tristeza, hoy hace un año que murio mi madre, y aun estoy hundida :cry: :cry: :cry: No paro de recordarla, sobre todo porque fue en un momento crucial en mi vida, ya que acababa de dar a luz a mis mellizos. Tenian 20 dias cuando mi madre murio y apenas pudo verlos unos segundos porque estaban en la uci de neonatos.

Yo creo que nunca podre superar ese vacio, mis pequeños sin su abuela, con lo contenta que se puso cuando, despues de 10 años de intentos y sufrimiento, un dia le dije, "mama, por fin vas a ser abuela" ......

Por Diox la rabia puede conmigo ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hoy esto muy triste - Foro Manualidades -

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 14:47

LO SIENTO ANA ES COSA DE POCO A POCO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder