BUENO .................PUES LLEGO EL MOMENTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BUENO .................PUES LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por FIONA » 23 Ene 2008 21:53

:nodigona: pues k ya llego mi momento ,el lunes dia 28 me operan de nuevo ,he estado unos dias un poco perdida y sin entrar pero andaba por aqui ,pero estaba muy preocupada y no keria contagiarlo ,pos eso chicas me ingresan el domingo a las 8.30 de la mañana para prepararme y mañana me voy a llevar a mis niños con mi hermana con todo el dolor de mi alma pero prefiero k esten entretenidos por lo k pueda pasar ,c**o estare un par de dias en la uvi no podre saludaros ,pero en cuanto salga ya sabeis k me llevo el ordenador al hospital y os cuento ,weno pues....... k me mandeis energia positiva ,la k crea k reze por mi y k tengo mas miedo k verguenza pero cuento con vuestra fuerza ,niñas k os kiero mucho y k espero volver pronto muchos besitos y no me olvideis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Ene 2008 22:00

Claro que si, que va a salir genial, desde luego toda mi energia va para ti estos dias, y nos dices algo en cuanto puedas que aqui estaremos esperando tu recuperaci?n.

Y tranquila, que ya verás c**o todo sale de maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Ene 2008 22:00

Todo ira bien :beso:
Cuenta con mis oraciones, mi energia y mi todo............

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Ene 2008 22:03

GRACIAS WAPAS ME MARCHO PA LA CAMA HOY ESTOY UN POCO TENSA :nodigona: :duda: NOS VEMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2008 22:04

bueno carmencita de mi alma..que te deseo todo lo mejor..y ya veras que todo va a salir bien..que tienes a mucha gente que mira mucho y muy bien por ti ...animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Ene 2008 22:04

Seguro que sale todo estupendamente y muy pronto estés de nuevo foreando.
No puede ser de otra manera con toda la buena energ?a que te mandaremos desde aquí.
Mucha suerte y que estés pronto por aquí otra vez
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 23 Ene 2008 22:04

CARI?O, MUCHA SUERTE, Y EN CUANTO PUEDAS NOS CUENTAS.

FUERZA Y P'ALANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 23 Ene 2008 22:05

Hola Fiona.

Te mando todo mi apoyo y mucha energia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 23 Ene 2008 22:06

es normal que estes preocupada, pero piensa en positivo verás c**o todo va bien y pronto estarás por aquí, desde luego por mi parte tienes toda la energ?a positiva y rezar? por tú, ?nimo te esperamos pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Ene 2008 22:09

!Guapa mía te mando toda mi energia positiva , y rezar? por tú todo lo que pueda !Verás c**o pronto estés con tus niños .!?nimo y mucha suerte ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder