Y despues que???????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi intencion con WW aparte de adelgazar es cambiar de habitos alimentarios, así, en un tiempo poder consevar el peso y tener algun caprichito de tanto en cuando. Pues...resulta qeu el otro dia hablando con una compa?era me explicó el caso de una señora que despues de la dieta seguia adelgazando, porque había cambiado de habitos...Que pensais?????
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Y despues que???????
Campanet escribió:Mi intencion con WW aparte de adelgazar es cambiar de habitos alimentarios, así, en un tiempo poder consevar el peso y tener algun caprichito de tanto en cuando. Pues...resulta qeu el otro dia hablando con una compa?era me explicó el caso de una señora que despues de la dieta seguia adelgazando, porque había cambiado de habitos...Que pensais?????
seguramente la señora seguia adelgazando por que no se le han subido los puntos correspondientes... mucha gente hace el mantenimiento sin ir a las reuniones y es lo mas dificil de ww. que es que te acoplen los puntos que te tienes que quedar... de cada medio kilo suben o bajan los puntos, y claro... por eso son 6 semanas por que pueden variar los puntos....

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Campanet escribió:![]()
![]()
Aha, ahora lo entiendo, la verdad es que me siento mal, yo no puedo ir a las reuniones porque por horario no me va bien, me pasaron todo el material y me he leido todo lo q ha caido en mis manos sobre el tema, ssupongo q por eso estoy en el foro, para no hacer tonterias y tener apoyo. Bueno, cuando llegue a mi meta (que pienso llegar) ya me aconsejareis que hacer.....
![]()
![]()
lo intentaremos, pero no somos monitoras...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No es adelgazar por inercia ni mucho menos pero el mantenimiento es lo mas inportante de WW yo estoy casi 1 kilo por debajo de mi peso final y si me descuido adelgazo es raro que coja peso c**o mucho 500grs.Y eso supone tambien un problema.A mi me han recomendado que deje de apuntar que no ahorre y sin fin de cosas pero gracias a que yo tengo una monitora que me controla no sigo bajando de peso.
Pero un mal control del mantenimiento puede hacerte bajar mas peso o cojer mas peso.
Pero un mal control del mantenimiento puede hacerte bajar mas peso o cojer mas peso.