MI PRIMERA TARTA 3 CHOCOLATES:
-
- Cafetera/o
HOY HAGO DOS MESES DE CASADA Y c**o REGALO PARA MI MARIDO LE HICE EL MARTES ESTA TARTA QUE HOY MISMO LE ENSE?? Y QUE NOS HEMOS COMIDO.....
ESTABA RIQUISIMA!!!!!!!
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA c**o COLGAR LA FOTO PARA VER SI ME DAIS UN APROBADO
ESTABA RIQUISIMA!!!!!!!
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA c**o COLGAR LA FOTO PARA VER SI ME DAIS UN APROBADO
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Está precios?sima!!! y enhorabuena tambiénpor esos dos añitos
Yo quería hacerla este domingo, porque mi novio y yo hacemos 5 años, pero c**o a él no le gusta el flan y es muy rarito con las texturas me da miedo... así que quiz? me decida por la siempre socorrida tarta de galletas y chocolate, no s?, no lo tengo nada claro.
Qué más pusiste de menú?
Yo quiero poner unos huevos encampotados en el bermi, lasaña para comer y de postre la tarta.

Yo quería hacerla este domingo, porque mi novio y yo hacemos 5 años, pero c**o a él no le gusta el flan y es muy rarito con las texturas me da miedo... así que quiz? me decida por la siempre socorrida tarta de galletas y chocolate, no s?, no lo tengo nada claro.
Qué más pusiste de menú?
Yo quiero poner unos huevos encampotados en el bermi, lasaña para comer y de postre la tarta.