ya no tengo PICASA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya no tengo PICASA

Mensaje por amenix » 25 Ene 2008 04:50

:o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por alguna extraña razón me han borrado todos mis archivos de Picasa, he abierto mi página y está vacía, dicen que he violado algo, pero he publicado mis propias revistas!!!! y las demás personas que publican sus revistas cómo lo hacen? alguien me puede explicar lo que ha pasado???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 07:32

Vaya, lo siento.
Las revistas son tuyas porque las has comprado y pagado, pero tienen derecho de autor, el copyright.
Ya lo dice bien claro en las normas de picasa.
El que otras personas las tengan y sigan con la pagina abierta? ...... pues por que hay muchos blogs picasa y no han llegado aún a verlas, es cuestion de tiempo.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Ene 2008 15:23

Cleer escribió:Vaya, lo siento.
Las revistas son tuyas porque las has comprado y pagado, pero tienen derecho de autor, el copyright.
El que otras personas las tengan y sigan con la pagina abierta? ...... pues por que hay muchos blogs picasa y no han llegado aún a verlas, es cuestion de tiempo.
Me da mucha pena Cleer, porque asi sentia que todo el tiempo podía compartir algo con alguna de uds. Y yo no tenía tantas, apenas unas 25, hay quienes tienen mas. Es una pena. Y ahora??? no van a hacerme nada???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Ene 2008 15:29

SIENTO QUE TE LAS HAYAN BORRADO :( POR TI Y POR NOSOTRAS QUE YA NO PODREMOS DISFRUTARLAS :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 15:44

amenix escribió:
Cleer escribió:Vaya, lo siento.
Me da mucha pena Cleer, porque asi sentia que todo el tiempo podía compartir algo con alguna de uds. Y yo no tenía tantas, apenas unas 25, hay quienes tienen mas. Es una pena. Y ahora??? no van a hacerme nada???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que te van hacer? .... pues nada, enviales un email pero dudo que te contesten, porque en realidad estan en su derecho ya que para eso tienen unas normas.

Siempre te queda la opcion de crearte otra cuenta.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Ene 2008 23:53

Cleer ?quieres decir que por ejemplo yo que tengo algunas escaneadas, me pueden cerrar el picasa en cualquier momento????? :nodigona: porque si es así, las elimino ahora mismo :mal:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 00:00

Asi es fanjul, las revistas tienen su copyright y claro picassa se puede pillar los dedos por dejarlas publicadas.
Puede que den con tu blog y te lo cierren y puede que nunca den con el.
A saber.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 00:02

fanjul pero no las elimines, no las hagas publicas y punto
si alguien quiere algo de lo que tengas le das en enlace a la galeria privada.
Pero claro esto no s elo he dicho a amenix por que a ella ya se lo han elminado todo.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 26 Ene 2008 22:06

hola chicas, la verdad es que aunque tengo poca idea de ésto sí que me he copiado varios enlaces a vuestros picassa, pero siempre me quedaba la duda de que se respetara el copyright de las revistas - por deformación profesional- me parece normal porque entonces no vender?an revistas. Una preguntita: cuando abres esos enlaces se pueden luego imprimir los gr?ficos y demás?? por ejemplo para hacer punto de cruz

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 Ene 2008 22:28

:up: muchas gracias Cleer por tu información, lo haré c**o dices, la pena es que no las puedan ver las compa?eras por si quieren coger alguna idea :( :(

Responder