Recetas de canap?s?:
-
- Cafetera/o
Me ayudais con algunas recetas de canapés.
Me gustan mucho y siempre vienen muy bien para cuando tienes invitados.
-
- Cafetera/o
ahora mismo no recuerdo quien fue...... pero hizo con una placa de hojaldre de esas que encuentras congeladas en los supermercados les echaba arriba pues jamon york y queso, o paté o sobrasada o lo que se le ocurria ... y luego lo enrollaba todo.. despues cortaba el rulo en partes de un dedo de gruesas de modo que le quedaban c**o tortitas... las horneaba y ricas ricas... espero haberme explicado... 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Recetas de canap?s?
te mando un privadovane_del_pil escribió:Me ayudais con algunas recetas de canapés.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
BOCADILLOS DE REINA
Ingredientes: 1 huevo, rodajas de jamón, harina, leche, pan de molde, bechamel
Preparación: Cortar el pan de molde en cuadraditos y remojarlos en la leche templada. En cada cuadradito colocar una loncha de jamón fina, luego una cucharada de bechamel y rebozar todo esto primero en harina y luego en huevo batido. Fre?r y escurrir sobre papel de cocina. Sevir cuando esten fríos o bien ya templados
¿Espero que te sirvan!

Ingredientes: 1 huevo, rodajas de jamón, harina, leche, pan de molde, bechamel
Preparación: Cortar el pan de molde en cuadraditos y remojarlos en la leche templada. En cada cuadradito colocar una loncha de jamón fina, luego una cucharada de bechamel y rebozar todo esto primero en harina y luego en huevo batido. Fre?r y escurrir sobre papel de cocina. Sevir cuando esten fríos o bien ya templados
¿Espero que te sirvan!

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Este lo hago desde hace muchos años, pero siempre tiene ?xito:
Con un corta pastasen forma de flor o de estrella recorto pan de molde, lo tuesto un poco en el horno y le pongo una cuharadita de yogur griego y otra de suced?neo de caviar.
Otro:
Tartaletas minis de masa quebrada, rellenarlas con ensaladilla rusa y adornar con media oliva rellena. Si tienes poco tiempo compra la ensaladilla ya hecha.

Con un corta pastasen forma de flor o de estrella recorto pan de molde, lo tuesto un poco en el horno y le pongo una cuharadita de yogur griego y otra de suced?neo de caviar.
Otro:
Tartaletas minis de masa quebrada, rellenarlas con ensaladilla rusa y adornar con media oliva rellena. Si tienes poco tiempo compra la ensaladilla ya hecha.