Jajajajaja Habeis visto a Angel Llatzer y un concursante cantar a duo Pimpinela???????? para morirse, se supone que mas tarde lo repetiran con cuerpo de baile incluido. Ha sido bueniiiiiiiiiissssimo, creo que me quedare hasta el final para ver si lo repiten!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me siento una hortera mirando esto!!!jijijijijijijijijijijijijiji
Por cierto, me encanta la actitud que tiene Sard? cuando salen niños haciendo cosas que se suponen que son de mayores...
TU SI QUE VALES:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: TU SI QUE VALES
no ese del duo pinpinela a pasado a la siguiente fase, hoy no lo hacen, por lo menos asi lo entendi yo....Campanet escribió:Jajajajaja Habeis visto a Angel Llatzer y un concursante cantar a duo Pimpinela???????? para morirse, se supone que mas tarde lo repetiran con cuerpo de baile incluido. Ha sido bueniiiiiiiiiissssimo, creo que me quedare hasta el final para ver si lo repiten!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me siento una hortera mirando esto!!!jijijijijijijijijijijijijiji
Por cierto, me encanta la actitud que tiene Sard? cuando salen niños haciendo cosas que se suponen que son de mayores...
has visto lo del hombre que se ha puesto las pinzas de tender

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
creo que no, ya es para otro programa....Campanet escribió:AAAAAAAAAAAgggggggggggggg si!!!! que daño
No entiendo c**o la gente se dedica a sacar a los niños por la tele para hacer monerias, una cosa es que hagan gracia en casa y otra que salgan por la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el proximo dia no salen????????????????????????????????