BRESAOLA : era c**o jamon serrano en lonchas muy finas, el señor dijo que era c**o la cecina , llevaba una salsa de aceite y zumo de limon , y estab muy rico
CARPACCIO: bueno el carpaccio iba a compañado de una salsa que preparo delante nuestra en un plato con aceite exprimio limon , le dio vueltas y vueltas , añadio mas aceite , luego pimienta blanca , y espaso un poco , luego corto champiñones crudos y los añadi? , y quesos de varias clases rallados , todo esto encima de la carne , tb mu bueno pero ya era mucho aceite ,
y LANGOSTINOS AL NO SE QUE qu eesto nos encanto , estaban c**o ccoinados en una salsa de vino con cebollita , estaban mmmmmmmm , mi madre dice que los deben de cocinar ocmo haciendo un guiso de carne pero con los langostinos ,
y de postre BRONWIE CON HELADO DE NATA : pues qu eestaba buenisimo me puso encima del brownie un trozo de helado de nata luego por encima , sirope de chocolate nueces y avellanas picadas
pues nada que mi madre ya va a repetir el menu en casa , a ver si averiguamos mas cosillas