Bizcocho con inspiracion "Marditos roedores) ..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bizcocho con inspiracion "Marditos roedores) ..

Mensaje por Adamami » 27 Ene 2008 15:35

Inspirado de Lunarillos , del blog de Morgana y Carlos Valencia... pero no tiene nada que ver.... este es sencillito, pues solo somos dos, mi marido y yo y era para probar, antes de hacerlo de verdad para los cumpleanos de mis nietos... uno en el sur y el otro en el norte de la Francia... para cosas simples yo.... y ademas los dos son el mes de fevrero !!!!!
Pienso que para una fiesta en el colegio y c**o es bizcocho puede ser mas sencillo para los ninos.
El mazapan lo he comprado (a nosotros no nos gusta) pero se trabaja super bien y se pueden hacer mil cosas con el. Habia en blanco, rosa y verde... para decorar y hacer cositas es maravilloso...
El bizcocho lo he hecho asi y es facilisimo y muy bueno y suave...

- 1 yogourt natural (el pote no se tira)
- 3 potes de harina
- 3 huevos
- 1 pote de azucar
- 1 pote de aceite de girasol
- 2 sobres de azucar avainillado
- 1 sobre de levadura

Se mezcla todo y se pone al horno 35 minutos a 250º ... y ya esta !
Imagen
Imagen
Imagen

Y despues de haber pasado por ahi los dos roedores...Imagen

Al lado de las artistas es modesto, pero me he reido un rato, y hubiera tenido que hacer la foto cuando mi marido ha visto en la mesa el pastel con los ratones paseandose por encima , no os podeis imaginar la cara que ha puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2008 15:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonita y que buena pinta que tiene. :plas: :plas: :plas: :plas:

la foto del corte de lo mas real...vamos que no se si me la comeria :lol: :lol: :lol:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 27 Ene 2008 15:38

:) que chulada de ratones, si hasta da penita comerselos de los monos que son :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 27 Ene 2008 15:58

Que lindo Adamami!! te ha quedado super cuchi! y has puesto un ratoncito saliendo del pastel que por lo general los demás lo llevan entrando...yo tambien hice uno saliendo y se ve lindo con su carita asomada!! :)

La próxima vez haré los ratones de mazapan, porque el fondant de aqui no es bueno, y el mazapan sí lo consigo muy fácil.......ademas el dia que la hice los niños de la fiesta creian que eran de mazapan porque el sabor del fondant americano es muy desabrido...y no se los comieron, sabe c**o a plástico.

Estaba pensando que se pueden hacer los cuerpitos de mazapan y ba?arlos de chocolate blanco, o marr?n......c**o se hace con los bombones y asi se pueden comer mejor, sobre todo para los niños.

Pero preciosa la torta......me ha encantado! :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ene 2008 16:21

:plas: :plas: :plas:
estupenda tartita... y ya me imagino la cara de tu marido... :lol: la misma que puso mi madre cuando le hice la tarta el año pasado... :lol: :lol: casi me dice que no se la come... :lol: :lol:

:) la foto del corte ...estupenda... mira que tienes "mano"... has cortado la tarta y no has decapitado al ratoncito... 8) :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Ene 2008 17:15

creo q tb se pueden hacer los ratones de chocolate blanco :nodigona: , pero no me exeis muhca cuenta! :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 27 Ene 2008 18:06

:plas: :plas: :plas:
Me gusta muchho

:beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 27 Ene 2008 18:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???Te quedé fenomenal, Adamami!!!! Me re? un montón el el ratoncillo del corte. ¿Qué original! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 28 Ene 2008 21:56

Es gracios?sima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder