Gracias de antemano chicas. besosss
Maquina de coser:
-
lunika512
- Pinche de cocina

Hola chicas!! Recurro a vosotras en busca de consejo, ya que por fin este mes me voy a comprar una maquina de coser y quisiera vuestras opiniones ya que no estoy puesta en el tema, la quiero para las cosas de casa y algunas manualidades y si puede ser con vista a poder hacer cosas de pachwork un poco mas adelante.

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Se puede hasta acolchar un edredon con ellas!
Ahora bien si piensas utilizarla mucho e sugiero una indusrial con zigzag. Estas aguantan hasta 10 horas de trabajo contónuo!
Es mejor siempre buscar marca, calidad y buen servicio sobre todo en repuestos y servicio técnico!
-
monita
- Ayudanta/e de cocina

Hola pues yo me auto regale una para Reyes, es de la marca Saivod, del C.I, En cuanto a repuestos y garantias yo he tenido mas aparatos de esta marca y sin problemas, seguimos con ellos, esta bastante bien para coser unos pantalones o c**o ahora los disfraces de los niños va genial, tiene 14 puntos distintos y me costo 129. No es muy grande y puedes dejarla con el brazo libre, que era lo que yo andaba buscando por eso de coser cosas pequeñitas. Espero haberte ayudado.
Un beso
Un beso
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o