Pillina...?como anda el colesterol de tu marido???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Pillina...?como anda el colesterol de tu marido???

Mensaje por lauburu » 15 Mar 2005 17:33

Hace mucho que no nos hablas de ello..

¿Se hizo ya los analisis??
Ya veras que reduciendo un poquito la grasa todo se normaliza..
Besos..a los dos..

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Mar 2005 17:49

¿Qué alegría ver que se acuerdan de uno!!!

Pues os cuento, mira.....!!!

Los an?lisis en un mes casi y medio ha bajado desde 251 a 206!!!!

¿No está mal??

He afilado la dieta mucho, fuera cosas con grasa, menos postres de esos que yo hacía con Thermomix, que llevasen mucha nata :cry: :cry: (muy a pesar de los dos, porque nos encantaban, de verdad) y come todos los días unas pocas de nueces y cada día una oncita de chocolate negro de ese de Lindt, con una pureza del 70%, y caminamos casi todos los días sobre 45 minutos , una hora, y listo......, eso es, ha bajado.

Otra cosa, es que tambiénestaba muy estresado y se ha tranquilizado más, ya se toma las cosas, de otra manera, por el bien suyo, le ha avisado mucho la doctora, y ha resultado!!!!

Y bueno, a ver, los próximos que dín, tambiénha aumentado el consumo de pescado azul, c**o salm?n, jurel, etc, y yo creo que vamos bien, ahora falta solucionar otros problemillas que creen que están relacionados con la ansiedad y apnea del sueño, están investigando, pero ya sab?is, Seguridad Social, va a paso de Tortuga, pero bueno, no nos quejamos, casi todas las semanas, le hacen alguna prueba, consulta, etc, poco a poco, pero los sustos han sido considerables, no por el colesterol, si no por los espasmos que por la noche le daban, que lo dejaban c**o muerto, todo de color blanco y luego morado, en fin.... duermo con todo un botiquén al lado, que horror!!!

Pero los dos más tranquilos, desde el día 2 de Enero, no le ha vuelto a dar tan fuerte, sólo muy poquito, y cada vez, mejor.

Creemos que fuí el estr?s de fin de verano, acumulado con las Navidades, la familia que nos aprieta demasiado, etc, y todo eso ha terminado en el día 2 con un buen susto.

Desde esa, hemos aprendido mucho,,,,,la vida , se la hay que tomar con muchísima tranquilidad.

Lauburu, no sabes cómo te agradezco que me hubieses preguntado, en este foro dí gusto ver qué gran gente hay, de verdad,

Gracias, y un millón de besiños gallegos, jejej!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 15 Mar 2005 18:43

pillina escribió:¿Qué alegría ver que se acuerdan de uno!!!

Pues os cuento, mira.....!!!

Los an?lisis en un mes casi y medio ha bajado desde 251 a 206!!!!

¿No está mal??

He afilado la dieta mucho, fuera cosas con grasa, menos postres de esos que yo hacía con Thermomix, que llevasen mucha nata :cry: :cry: (muy a pesar de los dos, porque nos encantaban, de verdad) y come todos los días unas pocas de nueces y cada día una oncita de chocolate negro de ese de Lindt, con una pureza del 70%, y caminamos casi todos los días sobre 45 minutos , una hora, y listo......, eso es, ha bajado.

Otra cosa, es que tambiénestaba muy estresado y se ha tranquilizado más, ya se toma las cosas, de otra manera, por el bien suyo, le ha avisado mucho la doctora, y ha resultado!!!!

Y bueno, a ver, los próximos que dín, tambiénha aumentado el consumo de pescado azul, c**o salm?n, jurel, etc, y yo creo que vamos bien, ahora falta solucionar otros problemillas que creen que están relacionados con la ansiedad y apnea del sueño, están investigando, pero ya sab?is, Seguridad Social, va a paso de Tortuga, pero bueno, no nos quejamos, casi todas las semanas, le hacen alguna prueba, consulta, etc, poco a poco, pero los sustos han sido considerables, no por el colesterol, si no por los espasmos que por la noche le daban, que lo dejaban c**o muerto, todo de color blanco y luego morado, en fin.... duermo con todo un botiquén al lado, que horror!!!

Pero los dos más tranquilos, desde el día 2 de Enero, no le ha vuelto a dar tan fuerte, sólo muy poquito, y cada vez, mejor.

Creemos que fuí el estr?s de fin de verano, acumulado con las Navidades, la familia que nos aprieta demasiado, etc, y todo eso ha terminado en el día 2 con un buen susto.

Desde esa, hemos aprendido mucho,,,,,la vida , se la hay que tomar con muchísima tranquilidad.

Lauburu, no sabes cómo te agradezco que me hubieses preguntado, en este foro dí gusto ver qué gran gente hay, de verdad,

Gracias, y un millón de besiños gallegos, jejej!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

No te preocupes..me alegro que os tomeis todo con mas calma....
la vida es muy bonita y nada vale tanto la pena c**o vivirla....
Tampoco te apures de la Seguridad Social... a mi marido le trataron muy bien y tuvo ?una angina de pecho!
No veas que susto con 42 añitos que tenia!!!
Pero lo importante es seguir para adelante..y siempre es mejor con menos grasa...todo el organismo lo agradecer?...

:beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 15 Mar 2005 19:34

de nueces y cada día una oncita de chocolate negro de ese de Lindt, con una pureza del 70%, y caminamos casi todos los días sobre 45 minutos , una hora, y listo......, eso es, ha bajado.
Pillina cuentame eso del chocolate por favor, yo crei que era malo para el colesterol Yo tambien tengo muchisimo he llegado a 300.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Mar 2005 19:36

Gracias lauburu, eres un encanto!!!!

Y mil gracias, por tus consejos, los llevé a la línea, no me saltú nadita, muakkkkkkkkk :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y nada, que tu marido, tambiénse recupere, y cuidale mucho!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pillina el 15 Mar 2005 19:49, editado 1 vez en total.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 15 Mar 2005 19:37

:up: pillina me alegro de que todo este mejorando,mira que casualidad que el marido de una amiga,el mismo dia 2 de enero y tambien por la noche le paso lo mismo,bueno no se si es exactamente lo mismo,tuvo una convulsion y mi a miga se llevo un susto que ya te imaginaras,despues de hacerle muchisimas pruebas,le dijeron que era a causa del stres que sufria en el trabajo(es quimico en una de "nuestras queridas"fabricas)peroya a pasado todo,lo del colesterol me alegro,yo tengo tratamiento desde hace tres años,despues de que el endocrino me tuviera dos meses a dieta estricta sin que bajara (tenia 400)se vio que el problema no era la alimentacion,era mi metabolismo(esta to paya,el pobre) :cry: :cry: asi que pastillitas ya para siempre :nodigona: y asi lo tengo mas o menos a raya.bueno que me enrrollo mucho,me alegro mucho que todo este bien y un beso muy fuerte para ti y tu marido :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Mar 2005 19:46

Pues bien, Elvira, te cuento:

El chocolate negro, pero puro, sin leche, es decir, lo hay hasta una con una pureza 90% y creo que un poco más, yo compro del de Lindt, no tiene, nada de componentes grasos, y me comentaros que tenía un efecto cardiovascular importante, y además reduc?a el colesterol porque hacía c**o un efecto c**o que se lo comía, lo absorbe, claro esté, el negro , el con leche, no tiene el mismo efecto.

Total, dije, bueno, no sé qué se puede perder, lo peor era darle chocolate de ese a mi marido, si de por s?, el otro no le gusta, este ya verías.... y le costó al principio porque es muy amargo pero ahora no veas, ya no le disgusta tanto, y sobre todo viendo que tambiénunos picores que tenía, que era problema vascular, tambiénya no los tiene, (aunque esto tambiéntuvo otra ayuda, claro esté).

En fin, que entre las nueces y el chocolate y el pescado azul, anda la cosa, creo porque aunque reduje grasas y aumentú un poco de verdura tengo que confesar que algún día que otro el pobre no pudo el evitar comerse alguna cosilla :cry: :cry: :cry: :cry:

Por tanto, eso es. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro está que si comemos de lo que nos hace daño, y tomamos esto no nos va a ayudar mucho, pero si combinamos s?, estoy segura, el no excederse en grasas y ayudarse con cosas que de por s?, reducen los niveles de colesterol, se consigue...

Probad, los que teng?is estos problemas a consumir nueces diarias, al menos tres diarias, y una oncita de chocolate puro, negro, sin leche, y más verdura, pescado azul, a la plancha, al vapor , al papillote y c**o no ayudar con ejercicio!!!

Lo consiguir?is!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 15 Mar 2005 20:15

El médico con quien mi hija está haciendo las practicas de Endocrino le ha recomendado para mi marido que tambiéntiene siempre el colesterol alto, que se tome un yogurt BENECOL al día. Son de la marca Kaiku.
Solo si se tiene alto el colesterol, n?nca si se tienen altos los trigliceridos. Los he comprado en Mercadona.
Por lo visto están dando muy buenos resultados. :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Mar 2005 20:18

Amparo escribió:El médico con quien mi hija está haciendo las practicas de Endocrino le ha recomendado para mi marido que tambiéntiene siempre el colesterol alto, que se tome un yogurt BENECOL al día. Son de la marca Kaiku.
Solo si se tiene alto el colesterol, n?nca si se tienen altos los trigliceridos. Los he comprado en Mercadona.
Por lo visto están dando muy buenos resultados. :wink:
Amparo...eres la Amparo que yo conozco???? :duda:

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 15 Mar 2005 20:22

8) zi,zi,zi...... :beso:

Responder