wachi:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola, mis wachisss! que alegría que os acordeis de mi!
Pues aquí estamos las dos, bienn! ya se me pasaron las vomiteras, así que estupendo, y ya empiezo a tener tripon!
hasta ahora parec?a que me había zampao un cocido y ya!
Ya sabeis, sigo con lio de curro, y por eso os contesto menos, pero os cotilleo de vez en cuando, eh? entro más en el de embarzo, porque tengo unas cuantas dudas!
que no me habian dicho que pa tener un beb? tenia que hacer tanto master!
Os quiero,
besitos,
Wachi

Ya sabeis, sigo con lio de curro, y por eso os contesto menos, pero os cotilleo de vez en cuando, eh? entro más en el de embarzo, porque tengo unas cuantas dudas!

Os quiero,
besitos,
Wachi
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuándo vais al hospital, Sulis? Espero que no sea nada de cuidado.
Wachi, yo me di cuenta que mi ignorancia casi total de bbs fue lo mejor! La gente me decía y qué haces con los mocos y yo? mocos? uy, ya debería haber tenido mocos???? con el cambio de leche lo mismo. La verdad es que el libro de Tracy Hoog: Cómo tener beb?s tranquilos y felices es el único que está en mi bur? y me parece maravilloso, os lo recomiendo.
Besitos para las dos!!!
Wachi, yo me di cuenta que mi ignorancia casi total de bbs fue lo mejor! La gente me decía y qué haces con los mocos y yo? mocos? uy, ya debería haber tenido mocos???? con el cambio de leche lo mismo. La verdad es que el libro de Tracy Hoog: Cómo tener beb?s tranquilos y felices es el único que está en mi bur? y me parece maravilloso, os lo recomiendo.
Besitos para las dos!!!
-
- Repostera-pastelera/o