Chicas... Riviera Maya:
-
- Cocinera/o
Chicas necesito vuestra opinion sobre la riviera maya y el hotel Palladium Kantenah Resort y Spa,estamos que no sabemos q
ue hacer,porque la verdad es que es un sitio muy caro y me gustaría vuestras opiniones para ver si realmente merece la pena ir ? no... no quiero pagar un dineral y que luego me decepcione ?habeis ido vosotr así ?merece la pena ir?

-
- Subjefa/e de cocina
Yo estuve en ese hotel hace 3 años, estaba nuevo entonces y me gusted mucho. Estuvimos tres días porque ven?amos de hacer un circuito por el país, Canc?n inclu?do.
Canc?n tambiénnos gusted, los hoteles son altos y el Kantenah y los de la riviera son bajos, tipo bungalows las habitaciones.
La comida muy buena y el todo inclu?do muy bueno también, zumo de naranja natural y los zumos naturales, nada de bote.
Tiene un bar 24 cerca de la playa con hamburguesas, patatas frita, etc.
Te cansas de comer y beber, tienen actividades organizadas de animaci?n. Para salir del hotel en la puerta pasan una especie de furgonetas que son c**o autobuses para ir a playa del carmen que son dos calles llenas de tiendas, bares y restaurantes.
La playa me pareció mucho mejor la de canc?n que la de playa del carmen, mucho más limpia y cuidada.
Espero haberte ayudado, si quieres algo más pregunta.

Canc?n tambiénnos gusted, los hoteles son altos y el Kantenah y los de la riviera son bajos, tipo bungalows las habitaciones.
La comida muy buena y el todo inclu?do muy bueno también, zumo de naranja natural y los zumos naturales, nada de bote.
Tiene un bar 24 cerca de la playa con hamburguesas, patatas frita, etc.
Te cansas de comer y beber, tienen actividades organizadas de animaci?n. Para salir del hotel en la puerta pasan una especie de furgonetas que son c**o autobuses para ir a playa del carmen que son dos calles llenas de tiendas, bares y restaurantes.
La playa me pareció mucho mejor la de canc?n que la de playa del carmen, mucho más limpia y cuidada.
Espero haberte ayudado, si quieres algo más pregunta.

-
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros estuvimos el año pasado y genial!!! Las instalaciones para mí muy, muy buenas, no tengo ninguna queja.
Eso s?, depende de que tipo de viaje quieras hacer,si quieres descansar, playita y tumbona sin dudarlo te diria que mejor Punta Cana, si te apetece más combinar la playa con alguna excursi?n tur?stica mejor Riviera.
Nosotros que hemos estado en los dos sitios nos quedamos con Punta Cana
. pero es solo una opinión.

Eso s?, depende de que tipo de viaje quieras hacer,si quieres descansar, playita y tumbona sin dudarlo te diria que mejor Punta Cana, si te apetece más combinar la playa con alguna excursi?n tur?stica mejor Riviera.
Nosotros que hemos estado en los dos sitios nos quedamos con Punta Cana

-
- Cocinera/o
Hola, yo estuve en este complejo en el mes de noviembre, y te lo aconsejo 100/100.
El complejo palladium consta de cuatro hoteles:
Kantenah, riviera, with sand, y colonial. Todos están impresionantes, y vayas al que vayas puedes acceder a todos. Nosotros estébamos en el Riviera, pero nos mov?amos por todo el complejo(excepto las royal suits)que es la única parte a la que no uedes acceder(pero no te pierdes nada)
El complejo es enorme, y circulan dos trenecitos por dentro para llevarte de una zona a otra, aunque nosotros casi siempre ?bamos dando un paseo, sobre todo denoche, es precioso. Y ademas había que bajar todo lo que comíamos
que era superabundante y variado.
La playa de la zona Kantenah, es la mejor, ya que la del riviera tiene bastantes piedras, pero c**o te digo, te vas a la que te apetezca. Al principio nosotros nos perdíamos por el complejo, pero hay mapas en todas partes, así que una vez que le coges el tranquillo, no hay problema.
No se que mas decirte, cualquier cosa que se te ocurra, tu preguntame que encantada te digo, que aun lo tengo fresco
.¿Que recuerdos! volvería sin dudarlo.

El complejo palladium consta de cuatro hoteles:
Kantenah, riviera, with sand, y colonial. Todos están impresionantes, y vayas al que vayas puedes acceder a todos. Nosotros estébamos en el Riviera, pero nos mov?amos por todo el complejo(excepto las royal suits)que es la única parte a la que no uedes acceder(pero no te pierdes nada)
El complejo es enorme, y circulan dos trenecitos por dentro para llevarte de una zona a otra, aunque nosotros casi siempre ?bamos dando un paseo, sobre todo denoche, es precioso. Y ademas había que bajar todo lo que comíamos

La playa de la zona Kantenah, es la mejor, ya que la del riviera tiene bastantes piedras, pero c**o te digo, te vas a la que te apetezca. Al principio nosotros nos perdíamos por el complejo, pero hay mapas en todas partes, así que una vez que le coges el tranquillo, no hay problema.
No se que mas decirte, cualquier cosa que se te ocurra, tu preguntame que encantada te digo, que aun lo tengo fresco

-
- Cocinera/o
Gracias por vuestra ayuda chicas;nosotros vamos a ir al palladium kantenah,lo que pasa es que es un viaje que nos sale por unos 3500? y mi marido no esta muy convencido de ir,dice que es muy caro,y a mí me hace mucha ilusion, así que estamos que no sabemos que hacer,por eso necesito vuestras opiniones para terminar de convencerme
? por el contrario para cambiar de idea
Me han dicho que los mosquitos allí te acrivillan ¿verdad?

Me han dicho que los mosquitos allí te acrivillan ¿verdad?
-
- Subjefa/e de cocina
A mi el último día me salieron un montón de granitos en las piernas y debían ser picaduras porque salimos al amanecer a pasear por la playa, eso me pasa por madrugar, aunque a mi marido no le salió nada.
Yo fui en marzo y no vi mosquitos, ahora algo me pic?, durante el día no hay problema, es más al atardecer y amanecer.
llevaba un repele insectos, porque estuvimos por la selva , se llama relec porque el autún no vale all?.

Yo fui en marzo y no vi mosquitos, ahora algo me pic?, durante el día no hay problema, es más al atardecer y amanecer.
llevaba un repele insectos, porque estuvimos por la selva , se llama relec porque el autún no vale all?.

-
- Subjefa/e de cocina
Vete a esta pag www.losviajeros.com , encontrarás mucha información sobre la riviera maya. No sí cómo será los palladium de all?, pero si es c**o en el punta cana, merece la pena fijo. 

-
- Cocinera/o
muchas gracias chicas,que amables sois todas,otra cosita,me voy a ir la 1ª quincena de agosto y algunas personas me han dicho que en esa epoca es peligroso por los huracanes ?vosotras habeis ido alguna vez en verano,os ha pasado algo? hombre muy mala suerte tengo que tener para que me pase algo así... Aissss que ganas de que llegue agosto!!!!
con vuestras respuestas habeis terminado de convencerme!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
S? que es época de huracanes y tormentas, tambiénes la estaci?n de lluvia pero por eso no te preocupes llueve un montón y escampa.
Lo de los huracanes lo tienes fácil antes de irte mira el tiempo previsto por internet, los de las agencias son muy cucos y no avisan y hoy en día si va a haber algo gordo se sabe con más de 15 días de antelaci?n.
De todas maneras ya verás c**o no te toca. Piensa positivo

Lo de los huracanes lo tienes fácil antes de irte mira el tiempo previsto por internet, los de las agencias son muy cucos y no avisan y hoy en día si va a haber algo gordo se sabe con más de 15 días de antelaci?n.
De todas maneras ya verás c**o no te toca. Piensa positivo