OT: Nuevo Blog:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: Nuevo Blog

Mensaje por ainvar » 29 Ene 2008 08:59

Hola a todo el mundo

Estoy intentando empezar un blog sobre cocina, pero la verdad es que no se muy bien en qué línea ir. Si queréis echarle un ojo, toda sugerencia será bienvenida.

Gracias

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 29 Ene 2008 09:32

Pues muchos animos!!
Yo tambien empece uno hace poco y hay que ponerle mucha ilusión.
Sugerenci así? que no intentes que sea diferente, ni increible, ni uauu!!, simplemente autentico, c**o seas tu!!.
Si quieres alguna idea puedes pasarte por el mio sin problemas, encantada de tenerte por ahi!!!.( el link esta ahi abajo, con la firma...)
Ah, genial lo de lavarse las manos!!! en mi profesion (sanidad) tambien es superimportante y son dos sitios (hospi y cocina) donde la gente mas lo olvida!!. :(
Y me ha hecho mucha gracia eso, con dos fogones!! verás tu la que monto!!. :lol:
Besitos y animo. :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 29 Ene 2008 10:06

Lo cierto es que en mi caso tambiénse trata de deformación profesional. Tengo una tienda de frutos secos, variantes, etc. y, c**o la opción de no tocar nunca el g?nero es prácticamente inviable, lo más higiúnico es tener las manos siempre limpias. Así que te las acabas lavando trescientas veces al día.

Gracias por el ofrecimiento, le echaré un ojo

Saludos
Pelayo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ene 2008 10:31

Pues para empezar,estú muy bien! :plas:

Yo pondría las recetas con foto si es posible,más que nada,porque así hace a las recetas más llamativas :)

Y nada,que lo hagas c**o a ti más te guste,ya que el blog es tuyo :wink:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 29 Ene 2008 10:51

La idea es poner fotos, sólo que a ésta no se la hice. Prometo fotos en próximas recetas. Otra de mis mayores aficiones es la fotograf?a, así que no será problema.

Saludos
Pelayo

Responder