Ayuda con muebles de cocina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda con muebles de cocina

Mensaje por macalofu » 30 Ene 2008 11:28

Hola guapis:
Nos acabamos de hacer una casita en el campo y he visto en leroy merlin unos muebles de cocina muy baratitos. Son blancos normales (que no está la cosa para gastar mas) y he pensado que seguro teneis alguna idea para que queden bonitos. La cocina es abierta, asi que se ve desde que entras y no va a tener muchos muebles, solo los de abajo y serán 3 0 4. c**o los azulejos son blancos pues quería hacer algo que destacase el mueble. Lo podría pintar con rodillo pero no se. Y me gustaría hacer algo de craquelado pero no se c**o quedaré ni si se podrá limpiar bien. ?que me recomendais?
Besos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 11:34

Hay pinturas especial para cocinas, para el alicatado, osea que limpiar se puede, ahora ya no se si valdra para los muebles y menos si se podrá craquelar.

Yo desdeluego no me complicaba la vida y más si no van a ser definitivos.
Hay papeles autoadhesivos que son muy bonitos, puedes forrar el frontal y lo demas dejarlo blanco.
Incluso hay uno precioso que imita el aluminio .. puedes hacerle un perfil a las puertas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ene 2008 11:39

En Leroy Merl?n, además de lo que te dice Cleer, he visto distintos productos para acabados y, precisamente las muestras están sobre puertas de cocina. Encuentras para decapados, craquelados, etc...

Mira a ver pero c**o dice Cleer, no te compliques mucho si no piensas que sean los muebles definitivos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 13:09

tiMta esos productos se cuales dices, pero se ven que estan dados en madera limpia, y ella por lo que dice son blancos, igual es el tipico blanco ... no se si se llama formica o de otra manera, pero esos hasta para lijar es malo.
Yo desde luego me decantaria por pegarle adhesivo de la casa vanilia o algo asi creo que se llama, hasta los hay para los electrodomesticos que los puedes usar igualmente para las puertas y los hay con frutas, narajas limones quiwis .... asi en grnade y se ven la mar de bonitos
A ver si doy con la pagina y te la pongo que lo veas.

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 30 Ene 2008 13:11

Gracias por vuestras ideas. A ver si encuentras la página de lo que dices cleer, que igual me viene bien.
Besos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 13:26

Mira la pagina es esta
http://www.originalhouse.es/index2.php? ... 1029842339
si te la miras con detenemiento veras que hay montones de imagenes o dibujos o motivos, vamos de lo que busques fijo que lo tienen, te pongo unos ejemplos.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Y por temas de todos los colores, vaca, flores, frutas etc etc etc.......hay montones.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 13:27

Puedes hacer alguna composicion c**o las de las fotos y te queda la cocina la mar de maja y modernita, y al estar a la vista se ve preciosa.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ene 2008 14:50

Cleer, la verdad es que no me he fijado mucho en los productos que decía, y llevas razón, las puertas estaban en bruto y luego decoradas.

Y los paneles que has puesto son geniales. Hacáa tiempo que no pasaba por la página y han aumentado en diseños y utilizaciones. Son chul?simos. Voy a ver c**o cambio mi cocina sin obras :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 17:23

:lol: :lol: :lol: :lol:
tiMta pues hale ya sabes, espero un antes y un despues.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ene 2008 17:42

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
tiMta pues hale ya sabes, espero un antes y un despues.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: Angelito no está de acuerdo :cry: :cry: :cry:

Me va a costar convencerle, pero 22 años ya son suficientes para amortizar la cocina, no???? :duda: :duda: 8) 8) 8)

Responder