Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Piluxi - Pinche de cocina

Recetario caducado?
Mensaje
por Piluxi » 31 Ene 2008 00:54
Hola chicas!!!

He estado hechando un ojillo al recetario de la chefo que tenemos en un post fijo y me ha parecido que las recetas ya no se renuevan. Ya no se ponen las recetas en el recetario? quien tiene que hacerlo? Lo pregunto pq me parece que es una penna que tantas recetitas que he visto wenisimas por aqui se pierdan. Alomejor no estoy en lo cierto, si es así disculparme

.
-
car11 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por car11 » 31 Ene 2008 18:35
-
Cloptra - Pinche de cocina

Mensaje
por Cloptra » 31 Ene 2008 18:44
Pues yo creo que era Mameha, que aunque hace tiempo que no la leo por este foro, sí que esté, y creo que no ha dejado de incluir recetas, pero puede que no le de tiempo a meterlas todas, sobre todo si no ponen en el tútulo del mensaje que es una receta para la chefo.

-
yai - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yai » 01 Feb 2008 00:28
Si, Mahema hizo la última actualización pero yo tampoco la he visto por este foro ultimamente. Lo que si q nos pedía siempre es que en el tútulo del post pusieramos la maquinita con la q habíamos hecho la receta para no tener q picarlos uno por uno. Es un trabajo q le debemos agradecer porque sin ella no sé Quién puede hacerlo. Gracias Mahema.
De todas formas yo tengo siempre a mano mi libretilla de recetas y apunto la q me parece interesante pq... después puedo perd?rmela!

-
Piluxi - Pinche de cocina

Mensaje
por Piluxi » 01 Feb 2008 11:05
aps, ok. Yo tbn las apunto en una libretita, yo no se hacerlo sino la haréa yo, en fin. Una penita que no pasen las recetitas a la historia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados