ayuda!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda!!!!

Mensaje por yucamar » 31 Ene 2008 19:34

Hola! soy nueva en este foro, llevo tiempo leyendo y por fin me he animado a registrarme. Estoy pensando en empezar con algo facil, he visto muchas cosas bonitas y os quería preguntar sobre las pinturas de colores que se dan con el craquelador, la blanca que se da encima de la servilleta, la del espejo del ikea y eso, querr?a saber si se pueden utilizar todas o hay pinturas especiales para eso, no estoy muy puesta en el tema a ver si me podeis ayudar un poco.

tambien he visto aqui a gente de malaga y quería que me digeseis alguna tienda de manualidades donde comprar materiales y si es baratita mejor que mejor :lol:

un saludo y espero empezar bien y poder enseñaros las cositas que haga, si es que me sale algo bien :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ene 2008 19:42

Por partes las pinturas que se utilizan son acr?licas y puedn ser de tienda de manualidades o cualquier acr?lica de tienda de pinturas.Seg?n quieras craquelar cristal o madera hay diferencias.
Para craquelar cristal:
/limpiar bien el cristal/se trabaja por la parte de atrás/
/primero se pega el motivo
/se aplica el craquelador
/se le da con esponja un c**o claro
/al secar se le da un color oscuro
barniz
para la madera:
lijar y limpiar la pieza /se le da un color oscuro
/craquelador
/color claro
servilleta
/barniz
espero que te sirva de ayuda.el resto de las preguntas no te las puedo re :beso: sponder.

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 31 Ene 2008 19:51

eii muchas gracias por responder tan pronto!!, tambien tengo otra dudilla que se me olvido poner antes, la servilleta se puede pegar con cola normal de papeleria??

un saludo!!

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ene 2008 19:56

Lo mejor a parte de las especiales es la blanca o de carpintero diluida con agua 40%/60%, además es más econ?mica. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2008 19:58

bueno a mi me gusta mas la pintura bruguer...tiene brillo y me gusta c**o queda,la de manualidades por lo menos las que yo tengo son mates .acrilicas son las que se limpian con agua

para pegar las servis,si te vale la cola blanca,si esta muy densa rebajala con un poquito de agua.

paola3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paola3 » 01 Feb 2008 01:49

HOLA DEPENDE DE QUE VAYAS A TRABAJAR SERAN LAS PINTURAS, YO UTILIZO LAS DE AGUA O AMERICANAS. PRIMERO LE DAS EL COLOR QUE QUIERAS QUE SE VEA ENTRE LAS GRIETAS, LUEGO DAS EL CRAQUELADOR LO DEJAS SECAR UN POCO Y LUEGO DAS LA PINTURA QUE VA A DESTACAR ENCIMA. EL CRAQUELADOR SE UTILIZA ASI EN TODAS LAS TECNICAS TE PONGO UNA FOTO DE MI CUADRO DE CONTADORES PARA QUE APRECIES EL CRAQUELADO. EL ESPEJO DE IKEA ME PARECE BIEN PARA EMPEZAR HAY VARIOS PUESTOS AQUI EN EL FORO.

Imagen

ANIMOS!!!! VERAS QUE LOGRAS INICIARTE PRONTO
SALUDITOS

Responder