viva el club CVCQ:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
viva el club CVCQ

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 22:19

Otro cacharrito mas para el club, La mandolina, o al menos algo parecido, que me he ido al chino a comprar un regalo de cumple para una amiga y la he visto por 9 euros, y he dicho: pa mi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Argalaaaa, ya me quedan menos cacharritos pa ser c**o tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 22:51

La mia la tengo muerta de risa, no la uso, asi que eso no me lo copies.

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 23:14

oliter escribió:La mia la tengo muerta de risa, no la uso, asi que eso no me lo copies.

Creo que si la usar?, por que somos muy cocinillas y a mi marido sobre todo le gusta decorar la comida. Además los ralladores me vienen estupendo, porque al no tener que tocar con los dedos la comida, pues me costar? menos rallar tomate,cebolla o lo que me echen :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Feb 2008 06:34

Oleee. oleeee... otro cacharro pal bolte :lol:

Yo tambiéntengo la mandolina y solo uso la cuchilla de cortar en laminas las otras no funcionan muy bien, pero para los calabacines, puerros o cebollas me va la mar de bien en un santiam?n lo tengo todo cortado :D

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Feb 2008 07:02

oliter escribió:La mia la tengo muerta de risa, no la uso, asi que eso no me lo copies.

pues yo hace dias que os queria poner el rayador que yo tengo y que me va fenomenal.

c**o soy una vaquita y no quiero hacer fotos os pongo el mismo rayador pero de la moulinex que tiene 5 discos, pero yo c**o no lo encontre en Barcelona en ninguna tienda que fui, ni en el CI, me compre uno que es igual pero con 3 discos(suficientes) de la marca metaltex que es mas barato.
el de la moulinex ya lo habia tenido hacia muchos años, pero en uno de mis multiples traslado de vivienda- por razones de trabajo de mi maridin- lo habia perdido.
asi oliter no te rebanas los dedos, y va fenomenal.
con los deberes que puso salipebre, -verduras al horno-ya no podia vivir sin este otro cacharrin.

Imagen

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: viva el club CVCQ

Mensaje por regalizzz » 01 Feb 2008 10:37

sharini escribió:Otro cacharrito mas para el club, La mandolina, o al menos algo parecido, que me he ido al chino a comprar un regalo de cumple para una amiga y la he visto por 9 euros, y he dicho: pa mi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Argalaaaa, ya me quedan menos cacharritos pa ser c**o tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quiero quiero quiero quierooooooooo

tengo que encontrarla. en serio, estaba buscando una mandolina en internet y algunas son carisimas, pero no se me habia ocurrido probar en los chinos... :duda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Feb 2008 12:51

mjfor escribió:

pues yo hace dias que os queria poner el rayador que yo tengo y que me va fenomenal.

c**o soy una vaquita y no quiero hacer fotos os pongo el mismo rayador pero de la moulinex que tiene 5 discos, pero yo c**o no lo encontre en Barcelona en ninguna tienda que fui, ni en el CI, me compre uno que es igual pero con 3 discos(suficientes) de la marca metaltex que es mas barato.
el de la moulinex ya lo habia tenido hacia muchos años, pero en uno de mis multiples traslado de vivienda- por razones de trabajo de mi maridin- lo habia perdido.
asi oliter no te rebanas los dedos, y va fenomenal.
con los deberes que puso salipebre, -verduras al horno-ya no podia vivir sin este otro cacharrin.

Imagen

Yo tambiéntengo una c**o esa, pero la compré en el carrefour por 5 o 6 euros, y es un poco falsa, no te creas que ralla mucho, por eso me he comprado esta.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Feb 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
esta es mi sharini, si señora, socia del club culo veo culo quiero :lol: :lol: :up:
uno menos ,pa la lista :up:
mjfr,que chulo es ese cacharrito ,pues que me gusta :nodigona: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Feb 2008 23:43

argala escribió::plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
esta es mi sharini, si señora, socia del club culo veo culo quiero :lol: :lol: :up:
uno menos ,pa la lista :up:
mjfr,que chulo es ese cacharrito ,pues que me gusta :nodigona: :lol: :lol:
pili, tu prohibido comprar ningun cacharin mas para la cocina, sino no podra entrar por la puerta de tu casa.

Responder