Argalaaaa, ya me quedan menos cacharritos pa ser c**o tu.

Creo que si la usar?, por que somos muy cocinillas y a mi marido sobre todo le gusta decorar la comida. Además los ralladores me vienen estupendo, porque al no tener que tocar con los dedos la comida, pues me costar? menos rallar tomate,cebolla o lo que me echenoliter escribió:La mia la tengo muerta de risa, no la uso, asi que eso no me lo copies.
![]()
pues yo hace dias que os queria poner el rayador que yo tengo y que me va fenomenal.oliter escribió:La mia la tengo muerta de risa, no la uso, asi que eso no me lo copies.
![]()
quiero quiero quiero quierooooooooosharini escribió:Otro cacharrito mas para el club, La mandolina, o al menos algo parecido, que me he ido al chino a comprar un regalo de cumple para una amiga y la he visto por 9 euros, y he dicho: pa mi.![]()
![]()
![]()
![]()
Argalaaaa, ya me quedan menos cacharritos pa ser c**o tu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjfor escribió:pues yo hace dias que os queria poner el rayador que yo tengo y que me va fenomenal.oliter escribió:La mia la tengo muerta de risa, no la uso, asi que eso no me lo copies.
![]()
c**o soy una vaquita y no quiero hacer fotos os pongo el mismo rayador pero de la moulinex que tiene 5 discos, pero yo c**o no lo encontre en Barcelona en ninguna tienda que fui, ni en el CI, me compre uno que es igual pero con 3 discos(suficientes) de la marca metaltex que es mas barato.
el de la moulinex ya lo habia tenido hacia muchos años, pero en uno de mis multiples traslado de vivienda- por razones de trabajo de mi maridin- lo habia perdido.
asi oliter no te rebanas los dedos, y va fenomenal.
con los deberes que puso salipebre, -verduras al horno-ya no podia vivir sin este otro cacharrin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados