RECETITA LIGERA THERMOMIX:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o
RECETITA LIGERA THERMOMIX

Mensaje por alibeverly » 01 Feb 2008 19:22

"Pimientos del piquillo rellenos de morcilla de berenjenas"
Ingredientes 250grs. de cebolla, 500grs. de berenjenas con su piel, 3 cuharadas de aceite, 12 pijmientos del piquillo. 20 grs. de pi?ones, sal pimienta y orégano.

Se pone la cebolla y se tritura 5 segundos en velocidad 4, se saca y se reserva, a continuación echamos en el vaso las berenjenas y las trituramos 5 segundos velocidad 5, mientras la trituramos ponemos la espátula en el hueco del cubilete y movemos para que se triture toda, a continuación le echamos la cebolla, los pi?ones, el aceite ,la sal, la pimienta y el orégano y programamos 30 min, temp varoma, vel cuachara, a mitad de la cocción, paramos y abrimos la tapa y con la espátula bajamos toda la berenjena de las paredes(muy importante). Con ésta mezcla rellenamos los pimientos (si son pequeños hay para unos 12), si no nos gustan los pimientos, ponemos la mezcla en un molde redondo hueco y le podemos poner un huevo de codorniz y acompañarlo de unas tostaditas.

Salsa adicional, 2 cucharadas de morcilla de berenjena, 2 pimientos del piquillo, 100 ml nata ligera y 50 ml. leche desnatada, sal y pimienta.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 5 minutos, varoma vel 4, si lo querems más trituradito, le damos unos golpes al 8 ? 9 y se queda una salsita más fina que echamos por encima de los pimientos y !a comer! Espero que os guste. No tengo foto, pero lo hice anoche y estaba delicioso, no sé por qué pero sabe a morcilla de cebolla ?increíble!

:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Feb 2008 22:10

Que pena que no me gusten los pimientos. Es que soy mas tonta comiendo. Gracias de todas formas
:beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 02 Feb 2008 13:44

Mmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! Esto me lo apunto!!!!!!!!!!!!
Pero...ya que te has molestado escribiendo..y ya que nos quieres tanto.... y ya que...........Nos apuntas los puntitos??? please please :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 04 Feb 2008 09:44

No he escuchado nunca lo de la morcilla de berenjenas. :o

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Feb 2008 09:55

joe al final me voy a tener que comprar la termomix......vayas recetitas que haceis, muchas gracias tiene que estar de muerte :D :beso: :beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 04 Feb 2008 12:12

Campanet escribió:Mmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! Esto me lo apunto!!!!!!!!!!!!
Pero...ya que te has molestado escribiendo..y ya que nos quieres tanto.... y ya que...........Nos apuntas los puntitos??? please please :beso: :beso: :beso:
Hola wapa, pues te comento, con el aceite y los pi?ones son 11.5 todas las raciones, por ejemplo si te comes 3 pimientos son unos 3 puntos sin salsa (porque salen unos 12), con la salsa hay que añadirle 6,5 a todas las raciones a una raci?n tienes que sumarle 1.5 más. total seráan 4,5 puntos 3 pimientos con salsita. Espero haberte ayudado.
:beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 06 Feb 2008 17:38

os pongo una fotito con la receta sin los pimientosImagen. :beso:

Responder