hola!:

Nolita
Novata/o
hola!

Mensaje por Nolita » 01 Feb 2008 22:49

soy nueva, bueno, ya habia leido alguna vez el foro pero me daba pereza registrarme, y...no sabeis q alegria me habeis dado...no tenia ni idea que habia subforo de belleza!!! este foro va a ser mi perdicion!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 22:50

hola Nolita! pue sya que has hecho el esfuerzo de registrarte, ahora no te de pereza participar :lol: .

Un besito y bienvenida :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 01 Feb 2008 22:51

y tanto que va a ser tu perdici?n ja ja c**o el de todas las que andamos por aqui :dientes: ja ja

bienvenida Nolita y espero te lo pases genial con toda la gente del foro.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Feb 2008 23:24

Nolita, bienvenida, pero c**o es que tenias pereza para registrarte! Aqui vas a "sufrir" , pero que gusto da! :lol:

( Tu nick me recuerda a la marca de unos bikinis preciosos que tengo ) 8)

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 23:51

Hola Nolita, bienvenida!
A buen seguro va a ser tu perdici?n este foro. Yo que vengo del de thermomix, ya tenía la cocina llena de cacharritos y ahora a rellenar estantes del baño... :lol: :lol:

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Feb 2008 23:57

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA, GUAPA ESTAS SEGURA DE QUE HAS HECHO BIEN REGISTRANDOTE :nodigona: :duda: :duda: NO SE YO SI ONO ACABARAS ARREPENTIDA POR QUE ESTO CREA MUCHA ADIPCION :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladylaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladylaura » 02 Feb 2008 00:52

GRACIAS POR LA BIENVENIDA CHICASS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: hola!

Mensaje por deluxepeluqeuros » 02 Feb 2008 01:03

Nolita escribió:soy nueva, bueno, ya habia leido alguna vez el foro pero me daba pereza registrarme, y...no sabeis q alegria me habeis dado...no tenia ni idea que habia subforo de belleza!!! este foro va a ser mi perdicion!! :beso:
hola Nolita, bienvenida... seguro que vas a disfrutar un monton .....

:) :) :) :)

Susana R

lamedea
Novata/o

Mensaje por lamedea » 02 Feb 2008 17:20

hola a tod@s!, acabo de ingresar en el foro.Mi hermana tiene la culpaa. :wink: ;lleva tiempo en el foro y siempre está hablando de las recetas tan ricas que encuentra aquí.Sobre todo de las de termomix,que aunque no tenga el aparato con las ganas se queda!.
(yo tambien necesito ideas sobre todo de cocina vegetariana).
Además el foro de belleza tiene a anitacas, que ya es famosa en la red!.Un besote :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 23:23

lamedea escribió:hola a tod@s!, acabo de ingresar en el foro.Mi hermana tiene la culpaa. :wink: ;lleva tiempo en el foro y siempre está hablando de las recetas tan ricas que encuentra aquí.Sobre todo de las de termomix,que aunque no tenga el aparato con las ganas se queda!.
(yo tambien necesito ideas sobre todo de cocina vegetariana).
Además el foro de belleza tiene a anitacas, que ya es famosa en la red!.Un besote :coqueta:
hola lamedea, bienvenida tambiéntú :beso:

Responder