SOS TARTA 3 CHOCOLATES!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cor
Cafetera/o
Cafetera/o
SOS TARTA 3 CHOCOLATES!!!!!

Mensaje por cor » 02 Feb 2008 09:18

Es el cumpleaños de mi hija y le he querido hacer la tarta de 3 chocolates. La hice ayer por la noche para que cuajara bien. Pero ahora me acabo de dar cuenta que a la última capa, la de chocolate blanco no tiene el sobre de cuajada :evil: sólo las anteriores y claro está liquida.
Que puedo hacer? He pensado sacarla, y volver a hacer sólo ésta capa ?que os parece? pero dudo porque supongo que ya no me quedaré "enganchada" con la de chocolate con leche ¿no?

Por favor, ayudarme :cry: con lo bien que me estaba quedando :cry: :cry:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 Feb 2008 09:24

Si la puedes sacar y añadirle la gelatina.......un truco para que te quede "pagada"a la anterior es rallarla con un tenedor antes de echar la otra. :wink:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 02 Feb 2008 09:40

No te preocupes al estar liquida te sera facil sacarla las otras ya estaran cuajadas y no se moveran, le añades la cuajada y rallas bien con un tenedor la capa de abajo y añades nuevamente la capa del chocolate blanco con la cuajada :wink: seguro que te quedara bien.

cor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cor » 02 Feb 2008 09:52

Aysssss, no sab?is la mala l**** que tengo ahora mismo.Estoy que trino, y eso que tenia todos los ingredientes encima de la mesa, todos bien colocaditos :pelea: .

Bueno c**o decis sacar? la capa y volverá a hacerla. la "capa" que saque liquida la puedo utilizar incorporandole la cuajada?? si me decis que no salgo pitando a por chocolate que ya no me queda .

GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME TAN R?PIDO, TODAVIA ESTÉIS AHI???

Responder