Una pregunta, os han subido el pescado en Espana ? Aqui casi el 2% en una semana, dicen y yo lo comprendo perfectamente, que el gasoil ha aumentado tanto que no ganan nada o casi, asi que estan obligados a aumentar los precios. El pescador tiene un trabajo penible y muy arriesgado y es normal que quiera vivir decentemente, lo unico es que los intermediarios hacen lo mismo aumentan mas del coste, asi que ahora para comer pescado, tendremos que esperar una fiesta o un acontecimiento , con lo que me gusta a mi......
Aqui es Francia la ama de casa compra ya mas carne que pescado porque la mayoria no sabe cocinarlo, asi que no se donde vamos a ir, pues entre que hay penuria de atun, de anchoas y demas, y que ademas va cada vez mas caro... el pescador tiene dias negros a pasar... ya lo saben y en la tele nada mas hacen que decirlo y lamentarse....
En un aparte... yo c**o cangrejo de este (de cuando en cuando) porque ademas me han dicho que la semana que viene en vez de estar a 23 euros estara a 29 euros !!!!!!
Eso si, no entiendo, este cangrejo viene de Alaska y sus alrededores y que c... tiene que ver con el precio del gasoil aqui en Francia ?????????
Que me lo expliquen si pueden....
Ademas es un cangejo tan grande y hay tantos (es c**o una invasion) que se come a todos los pescados y demas, que hay a su alrededor, asi que estan obligados a pescarlo !!!!
Bueno os he metido un rollo "patatero" c**o dice mi hermana, pero esta manana me he levantado con espiritu revolucionario !!!!

rio pero hay para llorar
Despues de esto, os deseo que paseis un buen domingo