A QUE ME DA ALGO MALO???????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A QUE ME DA ALGO MALO???????

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 19:23

Intentú organizar un poco "mis favoritos", que tenia c**o 3.200 y nunca encontraba lo que queria. Abr? carpetas y metú algunas cosas... Bueno, pues ahora, si trato de ir a alguna página ("encarpetadas" o no), me dice que el acceso directo a internet no es valido y que vaya a noseque de propiedades de acceso directo a comprobar nosecuanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Resumen: QUE NO PUEDO ABRIR NINGUNA PAGINA!!!!! Alguien sabe que ha podido pasar??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Feb 2008 19:28

y si copias la direccion y la pones en la ventanita de internet explorer?
No tiene acceso directo, pero así seguro que puedes :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Feb 2008 19:28

:nodigona: PUES NO LO SE,A MI NO ME PASO NUNCA :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Feb 2008 19:36

A mi me paso tres cuartos de lo mismo, pero no con todas las direcciones........algunas dicen que han caducado, otras que han cambiado y otras ni pu?etera idea de lo que les pasa y que conste que antes del año nuevo me funcionaban......ha sido empezar el año y una locura, todo ha cambiado ¿por qué?.....ahora voy con paciencia y tranquilidad mirando todos los post de atras a adelante y copiando en word todo lo que encuentro.....asi que espero a ver que te dicen, para seguir instrucciones :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 20:15

eloyna escribió:A mi me paso tres cuartos de lo mismo, pero no con todas las direcciones........algunas dicen que han caducado, otras que han cambiado y otras ni pu?etera idea de lo que les pasa y que conste que antes del año nuevo me funcionaban......ha sido empezar el año y una locura, todo ha cambiado ¿por qué?.....ahora voy con paciencia y tranquilidad mirando todos los post de atras a adelante y copiando en word todo lo que encuentro.....asi que espero a ver que te dicen, para seguir instrucciones :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperaremos juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Feb 2008 20:31

Pues yo creo que nunca jamás las recuperarás :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Feb 2008 20:51

varech escribió:Pues yo creo que nunca jamás las recuperarás :nodigona:
Sintiendolo mucho, estoy con la medusilla... :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 21:30

iissaa escribió:
varech escribió:Pues yo creo que nunca jamás las recuperarás :nodigona:
Sintiendolo mucho, estoy con la medusilla... :nodigona: :nodigona:

Pero si están ahí!!!!! Que pudo haber pasado????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, peor para vosotras, que os martirizar? con: "habia una página de tal... Quien me la busca????" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 21:37

M?s dificil todavia.... No me deja desde la página de inicio (google), pero si abro favoritos estando en otra página si puedo :o :o :o :o :o :o

Y más misterios misteriosos de esos.... en google "despareció" todo . Quiero decir el logo y todas las cosas que habia añadido, solo está la casilla de b?squeda :o :o :o :o :o :o :o :o que si supiera hacer eso de poneros la imagen de la pantalla, os enseñaba lo minimalista que se quedé :o :o :o :o :o

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Feb 2008 21:47

Isa no desesperes, favoritos crea una carpeta en tu pc donde mete todos los enlaces que tu agregas, aunque cuenta que dos por tres muchos de esos enlaces no van, pero no por tu culpa si no por el de esas paginas.
Ahora estoy en el portatil y tiene puesto el vista pero creo que es parecido al xp profesional que tengo puesto en el otro.... :nodigona:

Para busscar esa carpeta has de ir a el icono Mi PC, dentro vas al icono que pone C, dentro de C has de abrir la carpeta que pone Documents and settings, dentro de esa carpeta abres la carpeta que pone Usuarios o Users y una vez dentro busca dentro de las carpetas que te salgan la que ponga favoritos.

Yo creo que copiando esa carpeta y pegandola en el escritorio, podrás acceder a los enlaces que tengas desde dentro de ella...
Otra cosa puede ser k el explorer ande loco, entonces ya no sabria decirte.

:beso:

Responder