Nuestro rinconcito y vuestro, por supuesto:

Responder
michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nuestro rinconcito y vuestro, por supuesto

Mensaje por michinilla » 02 Feb 2008 20:55

Pues alguna vez alguna forera me pidió fotitos. No quería abusar de este espacio por eso no las he colgado. Pero estoy contenta del paso que dimos a la hora de meternos en el local y quiero compartirlo con vosotr@s.

Estas son algunas fotos caseritas de nuestro local. Estáis tooooodos invitados a conocerlo. Y he convencido a mi costi de que, a la gente de mundorecetas que se identifiquen c**o foreros, les descuente 3 euros de su primer masaje. Pero es imprescindible que pidan cita con Jose Luis puesto que allí trabajan otras personas que tienen su agenda y sus tarifas y no están al tanto de estos tejemanejes míos :lol: :lol: :lol:

Pues este es el gabinete de Jose:

Imagen

Imagen

Y esta la sala de espera:

Imagen

En cuanto pueda, cuelgo fotitos de mi despacho que comparto con el natur?pata.

Espero que os haya gustado. Nos costó muchísimo dar el paso y sacarlo adelante, pero después de un año de su apertura, al menos da para vivir y nos sentimos a gusto en él. :D

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 03 Feb 2008 07:58

La verdad es que se ve muy bien, espero que seais afortunados, y os vaya muy bien :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Feb 2008 12:23

Está muy acogedor :D Es estupendo que podais hacer lo que os gusta y además vivir de ello.
:beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 04 Feb 2008 00:20

Felicidades,c**o dice saskia se ve acogedor, que pena estar tan lejos para poder probarlo,ojala sig?is a si muchos años :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 04 Feb 2008 08:20

felicidades wapa y seguro que te sale bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 04 Feb 2008 16:04

Felicidades Michinilla. Se lo que es atreverse a arrancar tu pequeño negocio propio, la gran ilusión que supone. Por cierto, dónde está ubicado?.

Se ve todo tan nuevo, transmite orden, profesionalidad.

Sólo una pequeña matizaci?n, pero es mi opinión personal. A mi me gustaría encontrar algunos elementos que le dieran calidez, que pareciera c**o más cercano al lugar de cada uno: cuadros aléleo, cojines, l?mparas no tan funcionales, detalles c**o de hogar, sin pasarse. Creo que esos pequeños detalles ayudan al confort y que las personas se sientan c**o en casa, más cercano a su mundo. Pero esto es sólo una opinión personal.

Mucho ?xito, seguro que lo tendréis.

Responder