Uso de moldes para mousses y pasteles:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mferrete
Novata/o
Uso de moldes para mousses y pasteles

Mensaje por mferrete » 03 Feb 2008 12:25

Hola, hace ya tiempo que tengo la Olla GM pero es la primera vez que me dirijo al foro.

Me gustan mucho los pasteles de verdura o de pescado, o más esponjosos tipo mousse, y me compré un molde de silicona de la medida de la Olla. He probado un par de veces pero debo poner mucha agua ya que se me acaba llenando todo el molde de agua y se echa a perder el pastel. No se cuanta agua poner para que al hervir no se me llene el molde, pero que haya la suficiente para que no se me queme.

Me podrías facilitar dar alguna indicaci?n, y si tenéis, alguna receta de pasteles de pescado, verdura o mousse de berenjena?

Gracias

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Feb 2008 13:10

hola,..la verdad es que yo no he probado con los moldes de silicona,.. lo único que sí he hecho ha sido un flan de chocolate,..en una flanera de alumino y con tapa...yo le he puesto un paño en el fondo y agua,..hasta casi la mitad... pero ya digo que los otros moldes no los he utilizado, besos bego

Responder