Lo que ha hecho hoy mi perrita:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Lo que ha hecho hoy mi perrita

Mensaje por Schnauzer » 04 Feb 2008 19:08

Chicas, os lo tengo que contar, porque me ha dejado alucinada!! :o :o

Esta mañana, antes de ir a trabajar, la saquí a dar una vuelta y le dí de comer, c**o todos los días. Tom? la precauci?n de meter el cubo de la basura en el tendedero, porque la muy tragona se mete dentro a verf si encuentra "manjares"...

Bueno, lo que no se me ocurrió fue quitar el pan (una barra entera) y un bizcocho que tenía encima de la mesa. La perrita tiene casi 4 años, y nunca le había dado por subirse encima de la mesa..

¿Cuando llegu? a casa me encontré el envoltorio del pan el el suelo del pasillo y todo lleno de migas! Hab?a subido a la mesa, había bajado el pan, y se lo había zampado todo (bueno, no todo, de vez en cuando encuentro un trozo de pan tirado por ahí) :pelea: :pelea:

:wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2008 19:17

?Son la monda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Feb 2008 21:13

la tentacion era muy fuerte :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Feb 2008 23:42

:nodigona: :nodigona: Ayxx madre si es que son de un trag?n que no hay quien pueda

Spray, la cocker que tenía, un día saquí 2 filetes del microondas y los puse en la meseta para salarlos, fui al sal?n a preguntar a mi madre si quería pimienta y cuando volví...tach?n ya no había filetes...eso sí había una perra relami?ndose c**o nunca :lol: :lol: aquel día le cantú las cuarenta pero luego yo misma me re?a pensando lo rápida que fue y eso que estaba ciega de un ojo 8)

:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 05 Feb 2008 09:09

:lol: :lol: :lol: Menuda tragoncilla tienes en casa :lol: :lol: :lol:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 05 Feb 2008 16:25

Si es que es una tragona :lol: :lol:

Y luego yo comprandole pienso de dieta por indicaci?n de la veterinaria ... :nodigona:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 06 Feb 2008 14:32

:lol: :lol: :lol: :lol: Si es que son tremendos.
Mi Luna esta tambien con pienso light porque esta muy gordita y sabeis lo que hace? pues en cuanto nos descuidamos se va al comedero de su hijo, coge comida y se la lleva a un rincon escondida en la boca :lol: :lol:
SI la pillo en el camino, le digo que a donde va y la muy trasto me mira y suelta la comida que lleva escondida, tendriais que ver la carita que pone c**o de "me pillo" :lol: :lol: :lol: :lol:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Schnauzer » 08 Feb 2008 00:12

:lol: :lol: :lol: ¿Qué lista! Sabe que lo hace mal... pero no se puede resistir!!! :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 08 Feb 2008 15:04

Eso me suena ... c**o cuando yo era peque, teníamos una pastora belga preciosa en casa (Conga se llamaba), y sacá mi madre unos filetes a descongelar, y al día siguiente estaba el plato limpio, pero tan tan limpio, que la hizo dudar si había sacado la carne a descongelar :lol: :lol: :lol:
Y luego te ponen una carita ... ??que cualquiera les rega?a!!, ¿verdad?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lo que ha hecho hoy mi perrita

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2008 15:11

Schnauzer escribió:...Bueno, lo que no se me ocurrió fue quitar el pan (una barra entera) y un bizcocho que tenía encima de la mesa....
...y que fuí del bizcocho??? :duda: ...eso es lo más preocupante para mi :nodigona:

:lol:

A difunta LUDA, la pill? una vez con un fiete de higado arrastrando entre sus fauces...lo habia cogido de la plancha donde lo estaba cocinando para darselo a ella! :o ...no podia esperarse y se lo queria zampar crudo (y a mi no me gusta darles nada crudo :duda: )

Responder