Una web para ver los tonos de sombras y dem?s. Pasen y vean:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una web para ver los tonos de sombras y dem?s. Pasen y vean

Mensaje por Ladelbotijo » 04 Feb 2008 19:21

Bueno, pues igual ya la conoc?is y la tenéis más que vista, pero yo por si acaso os la pongo:

http://raquel13.com/makeup/

Está muy bien, porque además de tener looks y demás, te muestra los tonos de muchísimas sombras, pigmentos, gloss y esas cositas, pintados en la mano (que siempre te haces una mejor idea de cómo pueden quedar).

Pues ale, a echarle un vistazo!!!

:D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Feb 2008 19:43

que buena pagina muchisimas gracias :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 19:50

Una web muy interesante Ladelbotijo ( jajaja, que gracia me hace tu nick, supongo que tendré una explicación pero me choca un poco llamarte la del Botijo!!!!) :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 04 Feb 2008 19:50

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es el sueño de mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 04 Feb 2008 19:52

Yo no la conocía. Me he quedado :cry: :cry: :cry: al ver cuantas cositas que no tengo. Bueno, no tengo na de na. Cuantas brochas,potis, etc.

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 04 Feb 2008 19:55

Jo, que me he quedado :o :o :o :o :o :o :o

No la conocía. Muy buena página para guardar en favoritos y echarle un ojo de vez en cuando :plas: :plas: :plas:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 04 Feb 2008 20:47

Anadelik, pues si te digo que fue lo primero que se me pasó por la cabeza hace un montón de tiempo al pensar un nick para registrarme en un foro...desde entonces me pongo ese, que me parece "jachondo" :dientes:

La verdad es que da cosa mirar todo lo que tiene esta chica, ya podía dar algo para las pobres, o sea, yo misma.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Feb 2008 20:50

Yo tambiénme apunto si se decide a repartir. Ahora estoy más convencida de los tonos que le pido al amigo de Flopsy, y pediré uno más :nodigona:

Alguien debería poner esta página y otros tutoriales muy interesantes en un post chincheta, para no olvidarlo, verdad?

Graciassssssss

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 20:55

No, no me malinterpretes, si me parece graciosisimo.....y encima si fue lo primero que se te paso por la cabeza, aun me parece mas " cashondo" :lol:

Respecto a lo que tiene esta chica, es de lo mas "normal" dentro del mundo de las consumidoras de maquillajes que pululan por la red ( te diré qeu las asiaticas son devoradoras de maquillajes, tienen verdaderos arsenales, yo me hago de cruces!)......que lastima no haber puesto las tutoriales que me he ido encontrando cuando buscaba productos de MAC y de NARS , las chinas-japonesas son la "leshe" en estas cuestiones....
Ladelbotijo escribió:Anadelik, pues si te digo que fue lo primero que se me pasó por la cabeza hace un montón de tiempo al pensar un nick para registrarme en un foro...desde entonces me pongo ese, que me parece "jachondo" :dientes:

La verdad es que da cosa mirar todo lo que tiene esta chica, ya podía dar algo para las pobres, o sea, yo misma.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 20:57

Voy a ir poniendo alguna tutorial qeu tengo en favoritos, esta MULZANZA , es maravillosa c**o se maquilla....( a mi por lo menos me gusta)

http://es.youtube.com/watch?v=Bb8SBHEnSpw&feature=user

Responder