Blancapigm, ya tengo los pigmentos:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o
Blancapigm, ya tengo los pigmentos

Mensaje por carfersua » 05 Feb 2008 13:20

Blancapigm, te escribo aqui para decirte que me han llegado los pigmentos que te habia pedido, todo perfecto, gracias tambiénpor el regalito, me han encantado.
Los he estado probando todos, je, je y la verdad es que me gustan todos, creo que me voy hacer adicta.
Una duda, la correcta forma de aplicarlos?, se que hay que echar poca cantidad, alguna recomendaci?n más?, me sirven tambiénpara hacer la raya del ojo?.
Gracias por todo, eres un encanto, seguro que alguno más te pediré.
Un beso,
Carmen.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Blancapigm, ya tengo los pigmentos

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 13:43

carfersua escribió:Blancapigm, te escribo aqui para decirte que me han llegado los pigmentos que te habia pedido, todo perfecto, gracias tambiénpor el regalito, me han encantado.
Los he estado probando todos, je, je y la verdad es que me gustan todos, creo que me voy hacer adicta.
Una duda, la correcta forma de aplicarlos?, se que hay que echar poca cantidad, alguna recomendaci?n más?, me sirven tambiénpara hacer la raya del ojo?.
Gracias por todo, eres un encanto, seguro que alguno más te pediré.
Un beso,
Carmen.
coges poquito producto, sacudes el pincel (de pelo natural) en el filo del tarrito y lo aplicas presionando ligeramente el pincelito en el p?rpado para que no caigan partúculas, repites las veces necesarias y luego difuminas al gusto :beso:

me alegro de que te hayan gustado guapa, ahora a disfrutarlos! :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 05 Feb 2008 14:48

Gracias Blanca, tan atenta c**o siempre, ya te contaré el resultado, en cuanto coja práctica.
Un beso.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Feb 2008 18:52

:D :D :D que suerte, disfrutalos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi o me han llegado los mios :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 05 Feb 2008 20:31

A mi tampocooooooo! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy he llegado a casa convencida de que iban a estar esperéndome, pero noo :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 21:03

:( pues los envié todos el mismo día!

voy a revisar los codigos de env?o en la web de correos y a ver por dónde están :nodigona:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 05 Feb 2008 21:08

Acuerdate de mi tambien wapa!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 21:10

lorena82 escribió:Acuerdate de mi tambien wapa!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:
tambiénestá enviado Lorena :D . Por cierto, te acabo de poner un mail laboral, p?sate verlo :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Feb 2008 21:48

Yo no sé para que sirven los pigmentos ni c**o se ponen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , además hoy he so?ado que te nia muchos y no sabía ponérmelos :cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 21:53

Samsara39 escribió:Yo no sé para que sirven los pigmentos ni c**o se ponen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , además hoy he so?ado que te nia muchos y no sabía ponérmelos :cry: :cry: :cry: :cry:
los pigmentos sirven c**o sombras de ojos, c**o color de labios sobre un glos, vaselia o labial..., c**o rubor, algunos colores mezclados con la crema corporal hacen unos brillitos en el cuerpo preciosos, sirven c**o iluminadores, hay un producto que los hace delineadores personalizados, con otro producto se pueden usar c**o máscaras de pesta?as... etc, etc, etc 8)

se aplican dependiendo del uso. por ejemplo para usarlos en los ojos c**o sombras, se aplican con un pincel de pelo natural a pequeñ?os toquecitos y luego se difuminan :wink:

Responder