Blancapigm, ya tengo los pigmentos:
-
- Cafetera/o
Blancapigm, te escribo aqui para decirte que me han llegado los pigmentos que te habia pedido, todo perfecto, gracias tambiénpor el regalito, me han encantado.
Los he estado probando todos, je, je y la verdad es que me gustan todos, creo que me voy hacer adicta.
Una duda, la correcta forma de aplicarlos?, se que hay que echar poca cantidad, alguna recomendaci?n más?, me sirven tambiénpara hacer la raya del ojo?.
Gracias por todo, eres un encanto, seguro que alguno más te pediré.
Un beso,
Carmen.
Los he estado probando todos, je, je y la verdad es que me gustan todos, creo que me voy hacer adicta.
Una duda, la correcta forma de aplicarlos?, se que hay que echar poca cantidad, alguna recomendaci?n más?, me sirven tambiénpara hacer la raya del ojo?.
Un beso,
Carmen.
-
- Jefa de cocina
Re: Blancapigm, ya tengo los pigmentos
coges poquito producto, sacudes el pincel (de pelo natural) en el filo del tarrito y lo aplicas presionando ligeramente el pincelito en el p?rpado para que no caigan partúculas, repites las veces necesarias y luego difuminas al gustocarfersua escribió:Blancapigm, te escribo aqui para decirte que me han llegado los pigmentos que te habia pedido, todo perfecto, gracias tambiénpor el regalito, me han encantado.
Un beso,
Carmen.

me alegro de que te hayan gustado guapa, ahora a disfrutarlos!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
los pigmentos sirven c**o sombras de ojos, c**o color de labios sobre un glos, vaselia o labial..., c**o rubor, algunos colores mezclados con la crema corporal hacen unos brillitos en el cuerpo preciosos, sirven c**o iluminadores, hay un producto que los hace delineadores personalizados, con otro producto se pueden usar c**o máscaras de pesta?as... etc, etc, etcSamsara39 escribió:Yo no sé para que sirven los pigmentos ni c**o se ponen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, además hoy he so?ado que te nia muchos y no sabía ponérmelos
![]()
![]()
![]()

se aplican dependiendo del uso. por ejemplo para usarlos en los ojos c**o sombras, se aplican con un pincel de pelo natural a pequeñ?os toquecitos y luego se difuminan