OT soplo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
OT soplo

Mensaje por sort36 » 06 Feb 2008 20:04

Chic@s hoy he estado en el médico y me ha dicho que tengo un soplo sistúlicomitral, me ha dicho que no es grave pero me manda al cardiologo, alguien tiene eso??? :cry: :cry: estoy asustada tengo el corazón c**o si me fuera a salir......

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT soplo

Mensaje por estherys » 06 Feb 2008 20:10

sort36 escribió:Chic@s hoy he estado en el médico y me ha dicho que tengo un soplo sistúlicomitral, me ha dicho que no es grave pero me manda al cardiologo, alguien tiene eso??? :cry: :cry: estoy asustada tengo el corazón c**o si me fuera a salir......
no te preocupes, es cuestion de que te cuides un poco y de que no te den muchos sustos.
yo tengo a dos de mis primas con soplos desde que nacieron y una tiene 17 años y la otra 22, y hacen vida normal, lo unico, que al decirles noticias fuertes, pues se las tienen que decir mas delicadamente, pero por lo demas ellas, salen, entran, beben, comen, saltan, corren... todo normal
no te asustes mujer... solo cuidate mas de ahora en adelante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 06 Feb 2008 20:12

:D :D hola wapa bueo yo no se lo que es pero pienso que no debes estresarte piensa en positivo y veras c**o no es nada mucho animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Feb 2008 20:18

Tranquila, espera a ver lo que te dice el médico, si te agobias antes te va a salr fatal el electro

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Feb 2008 20:39

Tranquila guapa, no es nada grave, una de mis
nietas lo tiene, ya verás c**o el cardi?logo no le
da importancia.
:beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 06 Feb 2008 20:58

Chica tú tranquila.

Haz lo que te digan y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 06 Feb 2008 21:09

no te procupes yo llevo 10 años con un soplo en el corazon es algo muy normal y llevo mi vida normal y he tenido 2 operaciones de cabeza y todavia me queda una, no pasa nada la gente que tiene soplos llevan su vida completamente normal te deves vigilar para que no valla a mas tu tanquila :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Feb 2008 21:19

:lol: MI NI?A POR DIOS NO TE PONGAS ASI,MIRA EL SOPLO ES SIMPLEMENTE UN RUIDO QUE SE DETECTO AL PASAR POR LA VALBULA MITRAL,ES POR QUE LA VALBULA PUEDE ESTAR UN POQUITO MAS ESTRECHA EN ALGUN SITIO Y POR ESO SUENA UN POCO MAS PERO NO ES DE GRAVEDAD,SIMPLEMENTE ESTANDO TRANQUILA Y UN TRATAMIENTO YA ESTA,LA MAYORIA DE LAS VECES NI TRATAMIENTO ES NECESARIO,A MI ME LO DETECTARON HACE c**o 17 AÑOS Y NO NECESITE NADA LO QUE PASA ES QUE LOS DISGUSTOS DE ESTE ULTIMO AÑO ME PASARON UNA BUENA FACTURA,ADEMAS DEL TABACO YA QUE AHORA ADEMAS TENGO FIBRILACION AURICULAR Y POR ESO ESTA SEMEJANTE ARRITMIA Y UNA PEQUE?A INSUFICIENCIA PULMONAR PERO YA TE DIGO ES POR LOS DISGUSTOS,NO SE CONOCEN CASOS DE QUE NADIE TENGA ESTOS AGRAVAMIENTOS POR UN SIMPLE SOPLO EN FM :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Feb 2008 21:45

estate tranquila, que es lo mejor en estos casos, pues cuando vayas al médico te darés cuenta que no merecia la pena asustarse tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 06 Feb 2008 22:11

tu tranquila y as lo que el medico te recomiende
no te agobies y as caso alas chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder