Miedo me da:
-
- Jefa de cocina
Si, tengo miedo a desayunar y no poder parar, tengo los animos por los suelos, si no estubieran dormidos, pondria la musica a tope, para no oir mis pensamientos, necesito no pensar, en fin veremos c**o se levanta, tengo un nudo en la garganta
-
- Repostera-pastelera/o
Sulis, he leido en el otro post lo que sucedio anoche....
c**o madre decirte que se me ha puesto un nudo en el estomago y decirte que me pareces alguien muy fuerte. Aunque tu no lo veas, de verdad que lo eres.
Espero que todo se solucione y que se levante y lo de anoche no fuera mas que un mal sueño.
Tienes todo mi apoyo.
Te mando un besazo muy fuerte y todo mi animo,
ANA
c**o madre decirte que se me ha puesto un nudo en el estomago y decirte que me pareces alguien muy fuerte. Aunque tu no lo veas, de verdad que lo eres.
Espero que todo se solucione y que se levante y lo de anoche no fuera mas que un mal sueño.
Tienes todo mi apoyo.
Te mando un besazo muy fuerte y todo mi animo,

ANA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Sulis animo tu sabes que depende de ti de que te vea fuerte ..........es duro y mas cuando te pasa con un hijo pero tu sabes que tienes que ser fuerte...cuesta mucho lo se pero hay que seguir .....y piensa si te das el atracon seras feliz unos momentos pero y luego-...??? no seguro que te comes la olla mucho y tu no puedes permitirtelo........sabes que no .........tienes que ser fuerte y mas en las adversidades .....luego te pasas por aqui ...lloramos toda juntas y nos consolamos pero por favor por todos los que te queremos no te vengas abajo..........

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o