Germaine de Capuccini:

Responder
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Germaine de Capuccini

Mensaje por andromedas-28 » 07 Feb 2008 22:33

Hola chicas se me está acabando la crema y no se donde comprarla, la había comprado en León pero hasta que no vaya no puedo y claro no me voy a quedar sin ella sabeis si en Madrid o alrededores la puedo conseguir? o alguna otra que vaya bien para pieles sensibles.
:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Feb 2008 23:00

esta marca la suelen utilizar en muchos centros de estética, así que ve probando que seguro que la encuentras facilmente, claro, yo la he visto siempre en centros de estética. :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 23:00

Germaine de Capuccin:

Imagen

ahí tienes un tel?fono gratuito de atencion al cliente para llamar , ellos te dirán quien lo distribuye cerca de tu zona....

Y esta es la web....

http://old.germaine-de-capuccini.com/

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Feb 2008 16:14

GRACIAS chicas lo intentare asi, si es verdad que se vende en centros de belleza pero no la suelen tener en muchos sitios y en los sitios que hay cartel cuando entro a preguntar me dicen que ya no la tienen, y esque me gusta esta es la que mejor me ha venido para mi cara, si que es verdad que no me importaria comprar otra pero siempre que no me de grasa que es lo que me pasa con algunas, bueno a ver si la encuentro.
:beso:

Responder