Quien Tiene La Razon???:

Responder
Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quien Tiene La Razon???

Mensaje por Alejandra88 » 08 Feb 2008 16:03

:nodigona: Chicas estoy empezando a fustrarme :cry: ayer tuve una cita con el gine y me dice que me faltan 4 semanas mas para dar a luz pero segun mis calculos me faltan 3 :nodigona: no le he dicho nada ya que una semana mas no es casi nada pero ya quiero que nasca mi bebito se que a la mayoria de vosotras estan pasando o pasaron por una situcaion igual asi que quien creen ustedes que tiene la razon el gine o nosotras que llevamos la cuenta desde el primer dia de la ultima menstracion??? :duda:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 08 Feb 2008 16:25

hola primero no te preocupes por nacera cuando el quiera :lol: es decir hay gente que aguanta hasta la semana 42, otras c**o yo nace a la 36. No digo que el medico tenga razon pero el seguiara por las medidas del bebe, y tu por tu ultima regla, a lo mejor ovulastes mas tarde o te quedastes embarazada despues de ovular no esa misma semana.
Esto es un mundo y la naturaleza es muy sabia cuando tu bebe este listo nacera no te preocupes, que venga sano y fuerte. :beso: que tengas una horita corta.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 08 Feb 2008 16:32

mis dos hijas nacieron por mi fecha...dos antes de mi fecha.

pero el saldra cuando este preparado :wink:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Feb 2008 17:11

c**o te han dicho las compis, saldrá cuando el beb? o la bebita está preparado, ni más ni menos :wink: Lo único que tienes que pensar es que está bien y sea fuertote/a. :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 09 Feb 2008 11:01

Todos te dicen FECHA PREVISTA DE PARTO, PREVISTA. Se supone que es cuando puedes dar a luz, pero cada bebe nace cuando esta preparado para ello, algunos c**o el mio a la semana 38 y otros pasan de la 42.
No te preocupen que ellos saben bien cuando tienen que salir. Disfruta de lo que te queda y que se te haga cortito. :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 09 Feb 2008 11:10

Mira mi hijo nació de 40+2, según mis cuentas tenía que haber nacido dos semanas antes!!!!!!!!!!!!!! Y eso es imposible, ?un embarazo de más de 42 seman asíDe todos modos, c**o te han dicho nacer? cuando está preparado, no te desesperes, aunque sí que es inevitable. Que tengas un hora corta!!!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Feb 2008 11:10

Lo mismo me pasa a mi tengo un lio con las semanas, la doctora me cuenta desde el dia de la ovulacion ose 13 dias despues de mi ultima regla y asi lo cuento yo, pero tambien llevo la cuenta de las semanas de mi ultima regla para estar atenta, asique ya me mentalizo que si no son 4 semanas, seran 5 semanas las que me faltan para ver a mi bebe y c**o tu estoy impaciente porque llege ese momento, animo guapa.

Responder