que maquinitas recomendais para empezar a ser buena cocinera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que maquinitas recomendais para empezar a ser buena cocinera

Mensaje por mani2 » 08 Feb 2008 17:40

yo tengo el thermomix antiguo :nodigona: ,soy nueva en el foro y os leo y no entiendo nada de lo que poneis . Que si la panificadora del lidl, la chefo, la breadman..... GRACIAS :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 11 Feb 2008 00:05

bueno lo primero decirte que no tienes porque tener una maquina para ser buena cocinera, o eso creo yo, pero las maquinas ayudan y quitan trabajo, eso es indudable, para saber cual quieres, cual te hace falta o de cual te vas a encaprichar :lol: :lol: :lol: date una vuelta por el foro de chef o matic, y otra por el de thermomix, y luego ya tu misma te volveras loca y no sabras que hacer.
Yo tengo la th 3300, la th31, y la breadman y estoy encantada con todas. :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 11 Feb 2008 09:02

Muchas gracias Globe por tu información Globe. :wink: Es el primer mensaje que he puesto desde que me hecho forera y estaba un poco deprimida por que nadie me contestaba :cry: :cry: entraré en el foro de las maquinitas :up: :up: :up: a ver :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Feb 2008 09:12

Hola mani2, en primer lugar darte la bienvenida al foro, y decirte, que la míquinita b?sica que es la thermomix, ya la tienes, con ella y un horno harés milagros, date una vueltecita por el foro de thermomix y empieza a practicar las recetas. Y luego has tus adaptaciones, y verás que resultados.

En cuanto a otras maquinitas, yo tengo la chef2000 y estoy encantada, por que pongo la comida por la noche o por la mañana según el día y cuando llego a casa a medio día sólo hay que abrir y servir. Es un complemento ideal para las que nos gusta cocinar y no tenemos mucho tiempo.

La panificadora me he quedado con las ganas, pero algún día caer?, la posibilidad de programarla y levarnos por la mañana con la olorcita a pan recién hecho, es muy tentadora. Mi hija mayor estuvo en Inglaterra hace 2 años y dice que en la casa donde ella estaba la tenían, y que todas las mañanas desayunaban pan recién hecho, de cereales, de chocolate....ummmm???? me parece que has lo estoy oliendo.

Así que ya sabes, tomatelo con calma y poco a poco ir?s equipando tu cocina. :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 11 Feb 2008 10:26

GRACIAS LLUNA Creo que te haré caso porque llevo un lio...... :up: :up:

Responder