tristes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
tristes

Mensaje por Dendra » 08 Feb 2008 19:56

Estamos hoy algunas wachis que parece que estamos de bajon, aiinss alivia y entristeze al mismo tiempo ver que no solo yo estoy mal. Pero tenemos que animarnos todaaaass y comernos el mundo :dientes:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Feb 2008 20:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, la verdad, estamos un tanto apagadillas... tb es lo natural, c**o en todos los ciclos de la naturaleza (tempestad-calma, noche-día...)
Así que en nada estaremos todas más animadas :up: :up:
c**o dice Hanako, esta luna nueva es potente eh?!!!!!!

Bueno para tooooodaaasss las que lo necesiten, de todo corazón:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vijo el 09 Feb 2008 19:16, editado 1 vez en total.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Feb 2008 20:35

Pues ERA la luna porque hoy ha salido el SOL enorme y precioso, sí que manana saldrá tambiénpara todas mis wachiamigas!!!

?nimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 08 Feb 2008 21:43

Bueno, yo tb estoy un poquillo tristoncilla por temas de trabajo, aunque la dieta me va muy bien. Aunque estamos trabajando tranquilos, a ra?z de aquellos que os contó en Noviembre las cosas en el cole son diferentes, estamos crispadillos, cada uno más a su bola, el Equipo Directivo en contra de la Administraci?n y los niños cada día más rebeldes y menos trabajadores.
Por una parte mi dire, con el que siempre he tenido muy buen feeling, no está bien, él es el centro de los ataques de la Administraci?n; aunque llevamos seis años c**o con c**o lo he visto pasarlo mal y se ha convertido para mi en una especie de hermano mayor y estamos a la espera de cuáles van a ser las consecuencias...de defender lo justo que es lo que ha hecho.
Y lo más probable es que a partir del próximo curso su cargo sea el mío y es precisamente parte de la Administraci?n la que debe decidir...y si deciden que sí es del todo probable que tenga problemas...pero yo me quiero mover por el colegio en el que trabajo.
Por eso estoy tristona...pero cuando a las dos y media recojo a mi hijo y lo veo llegar desde el final del pasillo de la guarde corriendo a "abrazarme" ahí se pasa parte de la tristeza, pq la tarde es para él así que lo que tenemos que hacer es pensar en las cosas buenas que tenemos y en el tipito que se nos está quedando, c**o dice mi jefe "esa es la dieta del despacho".

Besitos.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Feb 2008 22:55

mucho animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 08 Feb 2008 22:58

Dendra cuidado con comerse el mundo que seguro que puntua.... :dientes: :dientes:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 08 Feb 2008 23:00

jajaajajaaja y muchisimo seguramente :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 00:57

A subir esos animos chicas... yo estoy pochilla, pero es la gripe, y se ira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder