ATUN CON VERDURAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ATUN CON VERDURAS

Mensaje por veguita » 09 Feb 2008 11:29

CENA SUUUPER BARATA Y RICO RICO.

ATUN CON VERDURAS

iNGREDIENTES:

- 2 latas de atun al natural : 2pt
- Mucha verdura: 0pt
- Calabacán. (1)
- Pimiento rojo y verde. (1 de cada)
- Cebolla (1)
- Tomate triturado. (al gusto)

Preparación:

En una sarten grande se pone la cebolla y los pimientos con un vaso de agua y q se vaya haciendo poco a poco. (NADA DE ACEITE) (* si se hace despacio el saborcillo que sueltan estas verduras es muy bueno y no da la sensaci?n de estar hervido).
Cuando el agua se haya casi evaporado, se añade el calabacín, se revuelve y se le echa sal al gusto.
Se espera a que se queden las verduritas tiernas y cuando el agua haya desaparecido practicamente se añade el tomate triturado.
Consejo: el tomate triturado de lata (yo compro de eroski) contiene mucha agua, y cuando se echa en la sarten el aguilla empieza a aparecer y se keda c**o aguchinao. ASiq lo mejor es tener paciencia y que todas las verduras cuezan con el tomate y su agua.
Cuando consideremos que ya no queda mucha agua se añaden las 2 latas de atun y se deja a fuego muy lento para que coja sabor todo.

Y ya ta!!!

Sale una hermosa sarten, puede ser para 2 personas o para una y la mitad de la sarten se guarda para otra cena.

Total puntos: 1!!!

Yo ayerlo hice, y la mitad lo guarde en un plato en le frigo, pues para otro dia que me apetezca y tenga los puntos justos.

A mi me gusta mucho, y si teneis mas puntos, yo ayer le eche queso rayado q con el calorcito de la comida se funde y esta ya mmmm o se puede gratinar tb, y por 1 pto o 2 mas (depende la cantidad de queso) esta de muerte!!

Igual alguien ya la habia puesto pero bueno, por siakaso a alguien le sirve, ahi esta mi pequeña aportaci?n!.

MUA :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 09 Feb 2008 11:34

A?ADO: esto tb sirve para hacer pimientos, calabacin, o berenjenas rellenas. Con esto el relleno está hecho, y el queso rayado lo dejamos para gratinar. ?am ?am.

y lo mas importante, SIN A?ADIR PUNTOS!!

besos :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 09 Feb 2008 12:46

Pues me viene de perlas, que esta noche iba a hacer calabacines rellenos, asi que te voy a copiar la receta :D

Responder