SOY TORPE O ES QUE NO FUNCIONA ?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
milamun
Cafetera/o
Cafetera/o
SOY TORPE O ES QUE NO FUNCIONA ?

Mensaje por milamun » 09 Feb 2008 12:22

Hola a todas las panificadoras ( y al resto del foro ,claro) solicito vuestra ayuda pues cai en la trampa el dia 7 y cargue con la panificadora del lidl (la del engaño) y me he puesto a probarla ( que creo que ya lo habia hecho alguien , porque estaba la caja abierta ) y que no hay manera .

En las instruccines dice que hay que ponerla en vacio 5 minutos, y asi lo he hecho , pero ni se calienta, ni huele a teflon(que ya lo avisan ) ni nada de nada.... :x :x me pregunto si lo estare haciendo bien ( el reloj, va descontando tiempo) pero no parece que responda a estimulos externo , ni internos,?podeis ayudarme) :( :(
Ah lo de 5 minutos :duda: lleva mas de 1/ 2 hora y va por el minuto 3 y ?acaso no son minutos reales ?
Que hago ?, la devuelvo, espero a que me la cambien por la nueva? podeis ayudarme?? :( :( :(
gracias anticipadas por vuestra ayuda :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 09 Feb 2008 13:59

la mia tampoco se calento pero luego funciono bien y tambien es la que no es :lol: cuando hagas el pan tarda unos 15/20 minutos y ya todo normal

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2008 17:49

Por partes...
1ª.- la enchufas
2ª.- eliges un programa (por decir algo..uno que dure 30 minutos)
3ª.- pulsas el boton de ponerlo en marcha
4?- empieza a descontar el tiempo (con lo cual, cuando veas en el visor 3 minutos...quiere decir que eso es lo que falta para terminar el programa)
5?.- empezar a funcionar y calentarse...no son sin?nimos, depende del programa que hayas puesto...lo normal es que a los pocos minutos empiecen a moverse las palas de amasar...luego paran, luego vuelven a funcionar...y sólo cuando falta 1 hora para terminar el programa ...se pone a calentar en serio. Si has elegido el programa de hornear, entonces si debe empezar a calentar desde el principio...y no girar?n las palas.

No se si te servir? de ayuda esto :nodigona:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 09 Feb 2008 20:27

LUDA escribió:Por partes...
1ª.- la enchufas
2ª.- eliges un programa (por decir algo..uno que dure 30 minutos)
3ª.- pulsas el boton de ponerlo en marcha
4?- empieza a descontar el tiempo (con lo cual, cuando veas en el visor 3 minutos...quiere decir que eso es lo que falta para terminar el programa)
5?.- empezar a funcionar y calentarse...no son sin?nimos, depende del programa que hayas puesto...lo normal es que a los pocos minutos empiecen a moverse las palas de amasar...luego paran, luego vuelven a funcionar...y sólo cuando falta 1 hora para terminar el programa ...se pone a calentar en serio. Si has elegido el programa de hornear, entonces si debe empezar a calentar desde el principio...y no girar?n las palas.

No se si te servir? de ayuda esto :nodigona:

c**o se selecciona el tiempo?? a mí no me da opción, solo aparece el 1 y le doy a la tecla de programas y no pasa nada, lo unico que funciona bien es el pitido de la tecla start......
Tampoco se mueven las palas, no hace ruido, ni huele a teflon....
Que angustia de míquina !

Que hago mal ???

nedymartin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nedymartin » 09 Feb 2008 20:40

Vamos a ver, yo me la compré el jueves, y la verdad, es que cuando pone 3.00, quiere decir 3 horas.

Lo mínimo que me deja en el programa 12, horneado es 1 hora, y sale c**o 1.00 y lo máximo son 15.00.

A ver si esto te ayuda algo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2008 21:10

maripirosan escribió:
c**o se selecciona el tiempo?? a mí no me da opción, solo aparece el 1 y le doy a la tecla de programas y no pasa nada, lo unico que funciona bien es el pitido de la tecla start......
Tampoco se mueven las palas, no hace ruido, ni huele a teflon....
Que angustia de míquina !

Que hago mal ???
No puedes seleccionar el tiempo, sólo el programa. Cuando seleccionas el programa, aparecer? el tiempo que dura ese programa en el visor, y cuando le des a la tecla START empezar? a funcionar el programa que hayas seleccionado y , por tanto, empezar? a descontar el tiempo. Seg?n el programa que elijas las palas de amasado funcionar?n (en los programas que lleven amasado) o no (en el programa de horneado), no empiezan inmediatamente, en algunos programas tardan un buen rato en empezar a funcionar.
No esperes que huela a tefl?n, eso no ocurrir? hasta que falte una hora para terminar el programa, y suelen durar mas de una hora.
Fijate en una cosa: cuando le des a la tecla start, en el visor pondré la duraci?n en horas: minutos, por ejemplo 03:30, Mira bien los dos puntos, si empiezan a parpadear...es que está funcionando el programa, y si ves que va marcando menos tiempo según pasan los minutos...pues tambiénestá funcionando :wink:
Fijate tambiénen el programa que selecciones, habrá muchos para hacer pan, pero seguramente tendré uno que sólo hornea (suele ser de 1 hora) y puede que tenga otro para hacer mermeladas y demás: ese está todo el rato moviendo las palas y además horneando.
Ah! solo hace ruido cuando mueve las palas :wink:
Última edición por LUDA el 09 Feb 2008 23:15, editado 1 vez en total.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Feb 2008 21:54

yo de ti la devolvia.............si no huele a teflon me da que esta usada ya.....

y lo del reloj estas maquinas van estupendamente..........vamos al menos la mia es exacto.........llama al servicio al cliente si quieres otra y que te la cambien, si la llevas a la tienda y no tienen solo te van a dar el dinero......

ya lo que tu quieras....... :beso: :beso: :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 09 Feb 2008 23:37

Ya funcion?, por fin

Se ve que por algo se quedé bloqueada, la he reseteado y perfecta.
Después he puesto el programa de horneado y la he dejado un ratito, me olia a teflon y todo, menos mal!!
No obstante la vigilar?, si le pasa más, llamar? al servicio técnico.

Mañana haré el pan. La masa de la pizza viendo que no iba la míquina, la hice a mano.

Gracias a tod@s.

Responder