craquele:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: r
PUES..... VENGA TODAS A EXPERIMENTARana2008 escribió:la verdad que yo no lo sabia aqui en espa?a no creo , pero pienso que si juntamos pintura de colores con craquelador asi lo podemos intentar![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
si, gracias Marener estamos ansiosas...por lo menos yoMarener escribió:aqui si hay craqueladores de color, y de varios tipos.
esta el gel craquelador entre otros.
el betun craquelador.
les hare fotos y se las pondre. asi ven las varios tipos
se usa segun lo que se vaya a realizar.
![]()
![]()
![]()

Cuando dices aqui te refieres fuera de España???

-
- Cocinera/o
si, en Italia, el otro dia fui a un negocio buscando el craquelador, y me tropece con la cantidad de craqueladores que existian, cosa esta que me dejo
porque solo queria hacer un baulito al craquele, pero me compre el gel craquelador
varniz screpolatne, ahora mismo me traje la camara a ver si le saco las fotos y las pongo en este instante. al final el baul lo hice con el escrepolante fessurqnte, que es el que se usa para la madera y bueno, me salio

varniz screpolatne, ahora mismo me traje la camara a ver si le saco las fotos y las pongo en este instante. al final el baul lo hice con el escrepolante fessurqnte, que es el que se usa para la madera y bueno, me salio