Nuevas galletas de carrefour...APTAS???:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nuevas galletas de carrefour...APTAS???

Mensaje por allegra123 » 10 Feb 2008 13:06

Ayer estuve en carrefour y en el pasillo central de la pasteleria panaderia tenian una seccion de articulos dieteticos en promocion y mirando los ingredientes encontre estos roscos integrales que por lo que leo en los ingredientes parecen aptos, pero ya me direis las expertas...Recomiendo las multicereales pero se ve que pesan mas que las otras porque entran bastantes menos en las cajitas...
Tenian absolutamente de todo hasta cañas integrales con chocolate negro sin azucar, pero claro estas ya tenian manteca de cacao y varios ingredientes mas que no considero muy aptos, aunq para un capricho...
Yo me he comprado estas....

ROSQUILLAS INTEGRALES CON PEPITAS DE CHOCOLATE SIN AZUCAR

Ingr: harina integral de trigo, aceite vegetal, suero lacteo, fibra vegetal (inulina), maltitol, bicarbonato sodico, vainilla, zumo naranja, zumo limón, chips de chocolate

Imagen

ROSCOS INTEGRALES SIN AZUCAR MULTICEREALES

Ingr: harina integral de trigo, aceite vegetal, suero lacteo, fibra vegetal (inulina), maltitol, bicarbonato sodico, vainilla, zumo naranja, zumo limón y cereales

Imagen

Habia tambien palmeritas integrales sin azucar, pastas de te integrales sin azucar, bizcochos, cañas de hojaldre con chocolate.... todo será cuestion de mirar ingredientes...

Las que he comprado están buenisimas!!!!Espero que sean aptas :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Feb 2008 13:29

Por los ingredientes si, yo las veo bien. Evidentemente tengo que decir que mejor caseras que ninguna (me obliga la ley jajajajajajajaja) pero no veo problema en comerlas :up:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 10 Feb 2008 14:06

asi que la ley te obliga no??? jajajajaajajajjaaj pues oye, para desayunos medias mañanas y tardes estan muy bien, aunq de vez en cuando porque cada caja 2,50º yo creo que sale más barato haciendolas en casa...pero cuando no hay tiempo son una buena opcion, lo increible es que están tan buenísimas, pero es una alegria poder sumar estas cosas a la lista de galletas pq solo las gull?n era un poco....insipido?? jejejejeej :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Feb 2008 14:14

:o :o :o Jodo, pues si, aunque sea por la salud del bolsillo ?vaya precios! Pero bueno, si al menos están buenas... porque otras veces te gastas eso y más por probar otras y resulta que luego son cartún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 10 Feb 2008 15:21

si bueno, digamos que jugaba con ventaja pq mi madre estaba haciendo la compra mensual y se las metú en el carro :nodigona: , para nosotras aun pueden cundir pq no tomamos muchas, pero mi padre ya ha pillado las multicereales y creo q no llegan a mi desayuno de mañana, será jod?o con lo delgao que esta que el puede comer de todo....asiq si, son caras pero estan muuuuuuuuy buenas!!!a mi hasta me sorprende que sepan tan bien, no sera que se han saltao algunos ingredientes en la etiqueta???? :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Feb 2008 23:13

allegra123 escribió:si bueno, digamos que jugaba con ventaja pq mi madre estaba haciendo la compra mensual y se las metú en el carro :nodigona: , para nosotras aun pueden cundir pq no tomamos muchas, pero mi padre ya ha pillado las multicereales y creo q no llegan a mi desayuno de mañana, será jod?o con lo delgao que esta que el puede comer de todo....asiq si, son caras pero estan muuuuuuuuy buenas!!!a mi hasta me sorprende que sepan tan bien, no sera que se han saltao algunos ingredientes en la etiqueta???? :duda:
Pues no te diréa yo que no, los fabricantes son muy cucos... pero bueno, si de verdad no llevan azúcar y los ingredientes son integrales, para la dieta BB valen ;) Y c**o tampoco te vas a inflar a galletas, porque te comas unas en el desayuno tampoco te va la vida y ya que las has comprado no las vas a tirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Feb 2008 07:55

Yo compré cajitas de esas hace un par de semanas... me vine con cinco distintas, porque en cuando va que no llevaban azúcar y que eran integrales los ojos me hicieron chirivitas :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabemos que son mejores las cosas caseras, pero normalmente tengo poco tiempo de hacerme dulces. Además, son cositas pequeñas, me c**o una unidad en el desayuno y me quedo tan ancha, y lo mejor es que están ricos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 11 Feb 2008 13:02

:nodigona: de que marca son?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Feb 2008 13:34

Intentad tener cuidado con las "grasas vegetales", que bajo esta denominación nos cuelan grasas muy poco aptas para el organismo y para las arterias (aceite de c**o, palma, ...), intentad comprar siempre las que ponen nombre a sus grasas: oliva, girasol, colza...

un saludo.

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Feb 2008 15:40

todalavidaadieta escribió:Intentad tener cuidado con las "grasas vegetales", que bajo esta denominación nos cuelan grasas muy poco aptas para el organismo y para las arterias (aceite de c**o, palma, ...), intentad comprar siempre las que ponen nombre a sus grasas: oliva, girasol, colza...

un saludo.

Pienso igual que tú toda.

Yo siempre que leo una etiqueta que pone grasa vegetal y no especifica de qué tipo, ese paquete se va directo al estante. Sólo me lo permito en algún capricho muy de vez en cuando.

Responder