Eucerin: hidratante y contorno de ojos:
-
- Cocinera/o
Acabo de ver el anuncio en TV. Rico en ac. hialurúnico o eso dicen.
Se me están terminando las que tengo (L?real c**o hidratante y Juvena pearl contorno).
?Tene?s referencia de si son buen así Esta marca solo la conozco de o?das.
Se me están terminando las que tengo (L?real c**o hidratante y Juvena pearl contorno).
?Tene?s referencia de si son buen así Esta marca solo la conozco de o?das.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Anadelik escribió:De lo que he probado de Eucerin me han parecido cremas muy grasas, de esta de ácido hyaluronico las he probado en muestras, y me parecieron tambiénmuy grasas, Eucerin no es una marca que me atraiga precisamente......Hay otras marcas de farmacia que me parecen mejores......lo siento Linense.....
![]()
¿qué otras marcas son es así
Que se me acaban las mías y tengo que reponer
-
- Jefa de cocina
Asi en plan econ?mico me gusta DERMEDICA, tiene linea para pieles atúpicas, sin muchas pretensiones pero buenas.
Otra baratita es AVENE, para pieles j?venes y sin muchas necesidades.
OTC ( tambien es 3 B ), laboratorios españoles ,con una buena seleccion de cremas, esta es muy buena :Antirides C Crema :Crema hidratante antiarrugas con vitamina C activa y elementos hidratantes y antioxidantes de la piel. Hidrataci?n, tersura y luminosidad de la piel. Se presenta en estuche con ocho tubos. Cerrar bien el envase una vez abierto para preservar las caracter?sticas de la crema intactas.
Composici?n: Acido asc?rbico. 3%. Aceite Borrago officinalis.
Excipiente W/O.
Presentaci?n: Estuche con 8 tubos de 5 ml.( existe tambien en tarro de 50 ml.)
Indicaciones: Crema facial antiarrugas. Hidrataci?n y luminosidad
de la piel.
También tienes la linea de GALENIC, y SENSILIS, me gustan ambas dos......( de Galenic la de algas azules, la de Sensilis la de Caviar de noche o la UPGrade para la flacidez facial )
Se que me dijiste tu edad y tu piel porque hablamos en un privi, pero ahora no se que tal tendrás la piel , y si necesitarais algo mas "potente"....cual es el " estado" actual de tu carita?????
Hay muchas mas....pero estas son las mas "conocidas"
Otra baratita es AVENE, para pieles j?venes y sin muchas necesidades.
OTC ( tambien es 3 B ), laboratorios españoles ,con una buena seleccion de cremas, esta es muy buena :Antirides C Crema :Crema hidratante antiarrugas con vitamina C activa y elementos hidratantes y antioxidantes de la piel. Hidrataci?n, tersura y luminosidad de la piel. Se presenta en estuche con ocho tubos. Cerrar bien el envase una vez abierto para preservar las caracter?sticas de la crema intactas.
Composici?n: Acido asc?rbico. 3%. Aceite Borrago officinalis.
Excipiente W/O.
Presentaci?n: Estuche con 8 tubos de 5 ml.( existe tambien en tarro de 50 ml.)
Indicaciones: Crema facial antiarrugas. Hidrataci?n y luminosidad
de la piel.
También tienes la linea de GALENIC, y SENSILIS, me gustan ambas dos......( de Galenic la de algas azules, la de Sensilis la de Caviar de noche o la UPGrade para la flacidez facial )
Se que me dijiste tu edad y tu piel porque hablamos en un privi, pero ahora no se que tal tendrás la piel , y si necesitarais algo mas "potente"....cual es el " estado" actual de tu carita?????

Hay muchas mas....pero estas son las mas "conocidas"

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
a mi tampoco me gustan demasiado sus cremas faciales ,para el cuerpo he probado una espuma moosse para para ri?ojeces y pieles atopicas,la corporal para pieles muy secas y el gel de ducha estas si me han dado muy buen resultado,y para la cara me quedo con galenic y avene y vichy para pieles muy deshidratadas
-
- Cocinera/o