LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por alAlba » 11 Feb 2008 09:35

Chicas, que emoción, que ya tengo CHEFO!!!! El sábado fui al corti y tenian 6 o 7 en el estan, la chica me dice: "Por lo visto va genial, porque aunque no te lo creas nos las quitan de las manos, ha estado agotada y la gente la pedia mucho" y le dije "claro que me lo creojajaja así que, para no quedarme sin ella, me la lleve puesta :lol: y me dio un subidon al comprarla :wink: me acorde de vosotras un montos :beso:
En fin, que ya soy cheforofa, me uno al club, así que ya podeis ir diciendome cosas que tenga que saber, porque a veces leo cosas c**o que los tiempos del recetario no estan bien? puede será

ayyyyyyyyyy que contenta estoy!!! de echo, me compre dos cazuelas y un cazo porque c**o le dije a mi madre, prefiero invertir en la chefo que seguro que uso mas que la bateria de cocina, que para una persona sola no me hace falta una bateria de 8 o 10 piezas, eso mas adelate.....

Total, que eso, que me conteis lo imprescindible que tengo que saber o me poneis algún enlace .... porfa.....
Aun no la he sacado de la caja porque tienen que arreglarme una cosa en la cocina y paso de que se llene de polvo del marmol... pero tengo ganas de ver c**o queda alli toda puesta :lol: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Feb 2008 10:16

Genial, ya veras que partido la sacas.
Es cierto, no te fies de los tiempos del recetario, ahora no puedo porque lo tengo en un disco duro externo, pero pasame por privi tu correo y te paso el recetario, asi te guias mejor para ver los tiempos.

No dejes de hacer el pollo sentado o violado, para mi, es el plato estrella de la chef.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Feb 2008 10:21

si si, el pollo violao tengo un monton de ganas de hacerlo!!! :beso: Gracias wapa, te paso me mail :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Feb 2008 10:22

Pues en cuanto pueda enchufo el disco y te lo mando para que vayas pegando un vistazo, veras que pasada.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Feb 2008 15:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
albita !!! bienvenida al club!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Feb 2008 15:50

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
albita !!! bienvenida al club!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAAAASSSSSS 8) :lol: UY QUE MIEDO ME DAISSSSSS :nodigona:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 11 Feb 2008 15:50

Bienvenida al club, :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 11 Feb 2008 21:15

JOOOOOOOOOOO, yo la quiero, pero cada vez que me decido a comprarla, tenemos algun desfalco econ?mico en casa, y tengo que desistir. Y con la baja de mi costi vamos para 4 meses ya.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero me alegro mucho que tu la tengas, seguro que estés ilusionad?sima :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Feb 2008 08:08

Bienvenida al club de las Chefoadictas, ya veras que esta maquinita es una maravilla :dientes:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 12 Feb 2008 09:00

?Enhorabuena por tu makinetaaaaa! :up:

Verás c**o estas loka de contenta con ella.

Ya nos contarés..

:beso: :beso: :beso:

Responder